[ROOT] THL T200

NattyCongo

Platino
Mensajes
500
Puntos
1.632
Aplicacion para rootear facilmente sin conectar tu movil a la pc.

Framaroot:
Enlace roto eliminado

Pasos:
Permitir aplicaciones de origenes desconocidos.
Ejecutar app.
Instalar SuperSu.
Pinchar Barahir.
Reiniciar dispositivo.

Aqui les dejo un CWM:
Enlace roto eliminado

Lo instalan con mobile uncle tools


Felicidades, sos root de tu THL T200.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Si, pero el hilo no es de root.
El hilo es de una oferta, y pienso que debe haber un hilo fijo de root. Cierto? Asi es mas facil encontrarlo.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Si, pero el hilo no es de root.
El hilo es de una oferta, y pienso que debe haber un hilo fijo de root. Cierto? Asi es mas facil encontrarlo.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

No, en eso te equivocas. El hilo es de una REVIEW, no se trata de ninguna oferta.

Las reviews que hacemos en este foro son análisis a fondo del terminal, incluyendo root, recovery, mejoras del sistema y todo lo relacionado con ese terminal.

Si lo patrocina una tienda, lógicamente se cita dicha tienda, faltaría mas, pero en ningún momento eso condiciona la opinión que tengamos del terminal o de la tienda. Aquí todos los compañeros que publican una review, le dedican mucho tiempo realizando pruebas y buscando información sobre como mejorarlo y como hacerle root, recovery, etc... ninguno estamos aquí para vender nada.

Solo tienes que leer cualquier review en este foro para darte cuenta de lo que te digo.

Dicho esto, agradezco tu aporte.

Saludos!
 
Bueno. Es que cuando busco como rootear un telefono, no lo busco en un review.
De cualquier forma, creo que el root y cwm debe tener un hilo fijo en cada modelo. Creo q facilita las cosas.
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba