TUTORIAL Root/TWRP/Backup-Restore EFS (Mi4i Toolkit) + Drivers

maximo76

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
719
POST.jpg


Para todos los nuevos propietarios de la última modelo creado por Xiaomi, aquí es una guía sencilla que le permitirá obtener los permisos de Root (SuperSU), instale el TWRP recuperación, Backup / Restore EFS es que con Roma Estable Global.
instalación

Como cada vez, mejor hacer una copia de seguridad en caso de que algo va mal.
Asegúrese de que la depuración USB está activa.
Conecte su PC a Xiaomi Mi4i y dejar que los conductores a instalar (si la instalación no va a tener éxito en la final de la entrada para el conductor
descargar
Mi4i Toolkit by magdag
y descomprimir el archivo en el que desea.
Comience con privilegios de administrador (clic derecho> Ejecutar como administrador).

Mi4i Toolkit.png


Seleccione la opción deseada y siga las instrucciones.
La raíz de su terminal será una nueva aplicación, SuperSU, necesaria para gestionar los diversos permisos de raíz. No desinstalarlo.
Nótese bien Si el programa se queda atascado con "Waiting for device", cierre el proceso desde el administrador de tareas adb.exe. En ese caso, su terminal aún no ha sido reconocido por el PC. A continuación, instale el controlador y vuelva a intentarlo

instalación driver
Descarga el archivo con el programa de instalación relacionada con su terminal mediante el siguiente enlace.
Descomprimir el archivo y ejecute el archivo .exe con privilegios de administrador.

ADB.png


El consejo es instalar ADB y Fastboot continuación confirman cada paso con "Y".
Una vez instalados los controladores se puede proceder con el Kit de herramientas de arriba.
DRIVE
LINK

CREDIT
en.miui.com
miui.it
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba