Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Root Xiaomi Redmi 3

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por Quijote, 30 Mar 2016.

1. Quijote

Quijote Simdualero de Platino

271
      145
      18 Jun 2014
      Muy lejos
      Estos pasos he seguido yo para rootear nuestro terminal, después de leer en distintos sitios pero me ha funcionado perfectamente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1.- He ido a Ajustes - Acerca del teléfono - 7 veces a la versión de Miui hasta ser desarrollador - Ajustes - Ajustes adicionales -Opciones de desarrollador- Activar depuración USB.

(Realmente no se si es necesario este paso.-

2.- Descargar la apk Root_Xiaomi_Redmi3-ChoiMobile.Vn.apk https://yun.baidu.com/share/link?uk=2586751520&shareid=1744501892&third=0&adapt=pc&fr=ftw (donde dice 8M).

3.- Instalar dicha apk.

4.- Irá saliendo unas letras en chino que imagino que dicen si o no pero que intuitivamente te llevan al sí, creo que siempre fueron las letras de la derecha. Sale un contador numérico hasta el 100 y termina instalando el KingRoot.

No se si es muy de ayuda pero yo sin mucho conocimiento lo he rooteado sin problema alguno.

Un saludo.

Última edición: 30 Mar 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Quijote

271
          145
          18 Jun 2014
          Muy lejos
          He intentado volver a seguir los pasos y hacerlo mas fácil pero no me ha dejado al ser ya root.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.502
              3.228
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              Gracias por el aporte, Lo único que nunca he podido cambiar el dichoso asistente o como se llame kingroot por el superuser... Es cosa de manias EH? Que supongo que el kingroot hace su función

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Quijote

271
                  145
                  18 Jun 2014
                  Muy lejos
                  Yo también lo prefiero pero de momento es lo que hay y de momento parece que va bien.

• ribanezt

2.502
                    3.228
                    21 Mar 2015
                    Mañolandia
                    Hay un hilo donde comentan que sólo instalando superuser y congelando o desinstalado kingroot bastaría, pero a mi nunca me ha resultado...
                    Además creo recordar que varios usuarios expertos como @guille9191@guille9191 e incluso el maestro @Xancin@Xancin no eran muy partidarios de este tipo de App para rootear por el tema de que instalan (en ocasiones) malware y demás ware ... Pero claro de momento con el bootloader bloqueado y sin TWR en mi caso, pocas opciones tengo, ya que son más partidarios de hacerlo por recovery...

Última edición: 30 Mar 2016
                  • cteogt

cteogt Simdualero de Oro

139
                      40
                      13 May 2015
                      Bueno pues visto lo visto, tendremos que usar este método de rooteo.. Muchas gracias por la explicación @Quijote@Quijote. Al lío!!! Jejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• ProSolTek

ProSolTek Simdualero de Platino

465
                        241
                        23 Sep 2013
                        Mostoles - Madrid
                        A mi me puede interesar por el tema de que tengo el RedMi 3 Pro con rom en ingle y quiero meterle el castellano a traves de morelocale2. Pero ni se me ocurre instalar Kinroot o root Genius, que hacen mas daño que otra cosa.
                        Podeis proponer mas alternativas?

• retehal

retehal Simdualero de Bronce

16
                          2
                          9 Abr 2016
                          He estado leyendo en varios sitios y para las últimas versiones de roms oficiales no hay forma de sacar root si no es flaseando el supersu vía recovery (con boatloader desbloqueado). De momento toca esperar con el pro a que algún programa de root automático lo soporte o que llegue el código de desbloqueo

• retehal

16
                            2
                            9 Abr 2016
                            Actualizo diciendo que liberé el bootloader e instalé la rom semanal de Xiaomi.eu y todo genial, en multi-idioma y sin apps chinas

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • ribanezt

2.502
                                3.228
                                21 Mar 2015
                                Mañolandia
                                Sí, una vez desbloqueado el botloader, las ROM eu vía TWR llevan el superuser, sólo hay que actualizarlo...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

• retehal

16
                                  2
                                  9 Abr 2016
                                  Pues no sé que hice yo, porque a mí no me venía root, tuve que flashearlo aparte :smile:

• Kolinn

Kolinn Simdualero de Plata

52
                                    7
                                    7 Jun 2013
                                    Valencia
                                    Chicos, una pregunta, flasheee el recovery TWRP vía fastboot, y todo perfecto, una vez flasheado, el teléfono entró en el recovery y flashee la rom de Xiaomi.eu. el problema que ttengo es, ahora que ya lo tengo todo a full, como puedo volver a entrar en el recovery, para poder flashearle el superSu?

Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.