APORTE Root y Recovery sin pc

Bueno, por si acaso voy a buscar los drivers y el preolader a ver si los encuentro y tengo todo preparado para cuando me llegue el móvil.
 
Buenas, perdona por no atender te antes.
Kensei te ha asesorado muy bien, gracias kensei.
Con respecto a este método, decirte que no he tenido ni tengo ningún problema. Una vez rooteado y flasheado el recovery si no te gusta kingroot puedes desinstalarlo e instalar supersu desde el recovery
La versión 3.0 del recovery es multiidioma incluido el español, no se si la versión 2.8 lo es
 
@taax El Recovery versión 2.8 esta en ingles solamente, la versión tuya del Recovery al ser multilenguaje es más apetecible para los usuarios, ya me la he descargado, cuando haga alguna prueba con el móvil instalare tu Recovery :wink::wink: me bajare de Play Store el Flashity para ver la diferencia de uno al otro.
 
Yo también me quedo por aquí hasta que me llegue.....

Porque al final he tenido un problemilla y me llegará en 15-20 días.
 
sabeis como se quita la opcion para que cuando se despega la tapa de la pantalla esta se enciende?
es que lo meto en el pantalon y del movimiento se mueve y se enciende.
 
yo tengo 1 minuto. por que a veces escribiendo en wasap se apagaba y me fastidia tener que darle continuamente a la tecla.
pero mi pregunta es que tengo puesto movil de tapa y cada vez que se descentra la tapa de la pantalla se enciende el movil y aunque se apague a los 15 segundos, imaginate que en el pantalon con el movimiento a lo mejor se mueve la tapa decenas de veces.( la pantalla se encienda todas)
 
yo también tengo la funda, lo que hago es poner al revés, me explico la cámara queda en el pantalón y la pantalla queda en el muslo de la pierna, de esa forma la tapa queda cerrada.
 
@taax Como el Recovery es un iso lo he tenido que flashear haciendo lo siguiente; He creado una carpeta nueva, ahí he puesto el archivo Scatter de la Rom R_27 con el iso del Recovery.
1.) Si abro el FlashTool voy a la carpeta para poner el Scatter, no lo pone me da error.
2.) Si renombro el iso quitando todo lo que pone de la versión y dejo sólo el nombre de recovery, pongo el FlashTool, voy a la carpeta y si que me lo reconoce y me lo flashea.
3.) Entro a modo Recovery y me sale la nueva versión, pero no me da la opción de ponerlo en español, se queda en inglés, he intentado por las combinaciones de que saliera opciones pero nada.
Que hay que hacer para que te salga las opciones y poder ponerlo en español?
Puede ser que se tenga que hacer todo el proceso antes de actualizar la Rom?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba