APORTE TWRP_Recovery_Elite_5

Prueba a ver, primero sin batería, si no te detecta sin salir del programa pon la batería.
[DOUBLEPOST=1448973829][/DOUBLEPOST]@Chamlion Son los drivers del móvil, más los MTK_Preloader los que tienes que instalar primero.
Si no los tienes te los paso.
 
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Esos son los drivers del móvil, tienes que instalarlos primero.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Estos son el Preloader, te mando lo que tienes que hacer cuando estás instalando el MTK_Preloader.
En el Windows 7 no da problemas, Windows 8 0 10 son incompatibles, hay que buscar otros drivers.


Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC y vuelve hacer la operación de flashear el Recovery.
[DOUBLEPOST=1448974523][/DOUBLEPOST]@Chamlion Recuerda que en el móvil tienes que entrar en conectar como y activar el MTP, en el USB no detecta muy bien.
[DOUBLEPOST=1448974853][/DOUBLEPOST]
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h06m59s_003_Área de notificación designada por el usuario.png

Tienes que tener ese icono, y cuando pones el USB se enciende el icono, como te voy a poner ahora.

Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h21m15s_007_.png
 
Última edición:
Hola, @Chamlion entonces tendrás que hacerlo en un Windows 7, familiares o amigos.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
Hola, gracias. Al final busqué por ahí, encontré unos drivers que pude instalar y ya lo tengo, con root hecho también. Ahora me queda averiguar el Xposed... Ayer tras dos intentos y mas de 5 horas no pude hacerlo funcionar... La versión se flashea bien desde el recovery sin error. Pero después se queda pillado actualizando las aplicaciones desde el arranque...
 
Yo por ahora no he podido lograr que funcione, recuerda que tienes que bajar 64 bit. Me alegro mucho que ya tengas el Recovery más ser ROOT.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Yo por ahora no he podido lograr que funcione, recuerda que tienes que bajar 64 bit. Me alegro mucho que ya tengas el Recovery más ser ROOT.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
Pues la verdad que no, la versión x64 del xposed solo sirve en muy pocos modelos, para el nuestro( y la mayoría de mtk supongo) es la versión sdk22-arm. Además intenté flashear las demás versiones de x86 y x64 y esas no deja, solo la que te digo, lo que pasa que después se queda actualizando las aplicaciones antes de encender, y una vez las actualiza las vuelve a empezar actualizar... Y nada no lo hice funcionar, si te apetece probar me lo dices. Y si hace falta te paso los archivos que son correctos para este
 
Nada, @Chamlion he probado todas y no hay manera, tendremos que esperar a ver si pone alguna compatible con el móvil.
También me esta pasando con Mobileuncle Tools, he bajado vario y incluso con uno que hay en el foro y no hay forma de entrar en modo ingeniero, menos mal que tengo un apk, que me soluciona parte del problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba