ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

Realizar esto que os indico y todo ira bien, la base adecuada es importante

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mañana festivo creare un tuto nuevo añadiendo el update al zip. Un pelin de tiempo que voy a tope. Y ahora encima realizando informe industrial por que di con la solucion de los samsung note 7. Espero no sea tarde.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mañana festivo creare un tuto nuevo añadiendo el update al zip. Un pelin de tiempo que voy a tope. Y ahora encima realizando informe industrial por que di con la solucion de los samsung note 7. Espero no sea tarde.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tranquilo, cuando puedas, aunque te lo agradeceremos mucho.
A ver si te hacen caso los de Samsung. Suerte :up:
 
Buenas, a ver cuento, con el 360 Es impossible hacer root ,al menos yo no puedo, he puesto la base de @carlospaton y el 360 se queda estancado en el 90 y tantos y de hay no pasa, reseteo y del 3% pasa al 99 y después a la campana, pero le pasas el root cheker y te dice que no eres root,con lo cual nada.
Si lo haces con el otro sistema llego hasta el final en todo pero no hace lo que debería y al reiniciarse a borrado el root y solo ha borrado datos,nada de la lengua española.
Siento el tocho .
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero el script te lo hace sin fallo o te pone fail? No es necesario pasar root cheker, si te sale la copa, directamente pasas el script

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero el script te lo hace sin fallo o te pone fail? No es necesario pasar root cheker, si te sale la copa, directamente pasas el script

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos días, me lo hace bien. No se que puede ser. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1476341127][/DOUBLEPOST]Acabo de volver a hacerlo con los dos script del ultimo enlace y hace los pasos perfectamente y lo único que hace es borrar datos y perder el root...no me funciona.
 
Última edición:
No se cual puede ser tu caso sin verlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba