ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

Te fallan los drivers o el root no es completo. De ahi que no ejecute completo el bat. Aunque te cueste, rootea con mi metodo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te fallan los drivers o el root no es completo. De ahi que no ejecute completo el bat. Aunque te cueste, rootea con mi metodo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas Carlos, no tendrás la rom con la que hicisteis todos estos pasos? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es que lo tengo todo en el trabajo y siempre se me olvida subirlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, podrian ayudarme? No logro ver la copa pero si tengo acceso a root, puedo desinstalar con root uninstaller. Pero no tengo super su. Otro detalle cuando ejecuto el .bat se queda en daemon tools successfully
 
Buenas, ya llego hasta el final pero al hacer el reinicio tal como lo explicas pues todo sigue igual y perdiendo el root como es natural. Voy a poner unas capturas del proceso y da la sensación de que no encuentra lo que busca, como si faltará eso.
uploads.tapatalk_cdn.com_20161010_964b473c83c92107b55d180ab5697f0c.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20161010_0c12195589f9c760ebdd4481c2971dfc.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20161010_a2260f20d17be8c3b722d597669a14ed.jpg

@carlospaton

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La base falla, a ver si de verdad subo la base buena y lo haceis desde 0

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Antes de crear el tutorial, me pasaba eso al no rootear el terminal. Me da que pensar que no lo haceis con la app 360 y el resto no son buenas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, ya llego hasta el final pero al hacer el reinicio tal como se explica todo sigue igual y vuelta a empezar, perdiendo como es natural el root.
Antes de crear el tutorial, me pasaba eso al no rootear el terminal. Me da que pensar que no lo haceis con la app 360 y el resto no son buenas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es que la app 360 te da ok y luego no es así, pero no da lo mismo? haces root no? de todas formas muchas gracias por todo.
 
MEGA dentro de esta rom hay un update. aplicar ese upddate y a raíz de ahí realizar el tuto del primer post, con la App 360 que indico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba