Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Rooteando con iRoot

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por Vicent76, 5 May 2015.

1. Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
    5.244
    7.685
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    como siempre, no me hago responsable de lo que le pueda pasar al teléfono, a mi me funcionó bien, pero puede que a ti, no. Debes tener en cuenta que, pese a que a que es el mismo terminal, hay miles de cosas que pueden salir mal, asi que úsalo bajo tu responsabilidad.

Bueno, este es otro modo de rootear aparte del kingo, parece ser que da menos problemas, pero a cambio, mete morralla china, con lo que aconsejo usarlo si necesitas el root para poder instalar otra ROM, o si el kingo te da problemas...

al lio:

Primero descargais los drivers (si no los teneis instalados) modificados por @0Jos0@0Jos0 para que funcionen también en windows 8 (AQUI o AQUI)

descomprimis y los instalais ejecutando install.bat. (acepta las confirmaciones de seguridad)

descargais e instalais el iRoot de aqui ---> http://www.mgyun.com/en/getvroot
    abrimos el iRoot
    iroot-inicial.
    conectamos el teléfono por USB, con la depuracion USB activada, el boton de connect device pasara a checking...

iroot-detectando-root.

una vez detectado, cambiará a esta pantalla

iroot-reconocido.

bien, ahora solo nos falta pinchar en root (el botón verde) y empezará el proceso de rooteo

iroot-rooteando.

biem, ahora queda esperar a que termine, el telefono se reiniciara y saldrá la pantalla de finalización

iroot-rooteado.

bien, ahora, para comprobarlo, pincharemos en el botón verde de Complete, nos saldrá otra vez el cheking:

iroot-detectando-root.

despues de un poquito, una vez detectado, debería saltar a esta pantalla:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

iroot-comprobado.

como veis, aqui nos indica que tenemos derechos de root; ya hemos terminado el proceso :smile:

posiblemente no se consiga a la primera, si lo intentais varias veces y aun así no podeis, podeis probar el metodo de Kingo root, en este tutorial ---->http://www.movilesdualsim.com/tema/roteando-con-kingo-root.99233/

tambien puede presentarse otro problema a la hora de intentar instalar el recovery, como nos cuenta nuestro compañero @pakoe@pakoe :

Después de rootear con iroot,dejaron de funcionar las aplicaciones de google,ni play ,ni navegador.
    intente cambiar recovery con mobil uncle, y nada (por cierto descubrí que venia sin ningún recovery).
    Cambie SU, y lo hice parte del sistema como me aconsejaron pero seguía sin servicios de google... (eso si ,desaparecieron las app chinas).
    Como ultimo recurso instale rashr (descargadla de aqui: -----> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334554 ),y ¡bingo! ¡me cambio recovery!
    Hice una copia de la ROM,y por arte de magia,cuando reinicie ya funcionaban los servicios de google. En fin, que cuando se ponen tontos ....

Última edición: 8 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • si todavia no hay quien consiga rotearlo es para hacerselo mirar ... :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Divertido Divertido x 1
      • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.244
        7.685
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        pues si, pero cuantas mas opciones mejor... creo haber leido por ahi que con el superoneclick tambien se puede

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.894
          5.998
          8 Jul 2014
          Gracias por el tutorial.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • NUASIS

NUASIS Simdualero de Plata

90
              15
              18 Feb 2013
              LOGROÑO
              Yo se lo rootee a mi mujer con este programa y bien. Lo unico me ha dicho que cuando lo apaga y lo vuelve a encender los accesos directos a las aplicaciones que tiene en la otra particion no la del sistema, desaparecen. Os ha pasado?

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
              5.244
              7.685
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              que cosa mas extraña, yo no he notado nada :dizzy:

• mikel_tor

mikel_tor Simdualero de Platino

470
                113
                17 Sep 2013
                Lo que desaparecen los accesos directos a mí me sucede con las apps que paso a la tarjeta SD con link2SD

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                5.244
                7.685
                28 Jul 2014
                Benimarfull, ALC
                es extraño... aunque quizas sea alguna incmpatibilidad, yo no uso el link2SD

• pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
                619
                191
                8 Sep 2013
                Perdonar pero he revisado los post y o soy cegato o tonto pero no consigo encontrar los Drivers para rootear alguien me facilita el post. Gracias.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                5.244
                7.685
                28 Jul 2014
                Benimarfull, ALC
                no son ningunos drivers especificos, mas que los normales mediatek, si cuando conectas el telefono el ordenador te lo reconoce, no necesitas mas drivers

• pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
                619
                191
                8 Sep 2013
                Ok, es que creo recordar que para el ZTE si hacia falta instalar. Gracias voy a ver si luego puedo y desempolvo el pc que ya hace tiempo del último root.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                5.244
                7.685
                28 Jul 2014
                Benimarfull, ALC
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.