TUTORIAL Rooteando con iRoot

Bueno pues empiezo con lio, en teoría el teléfono esta rooteado, pero ahora por lo que sea no conecta el play he instalado otro supersu y bien, pero al querer hacer copia con el mobiluncle de los emais me dice no soportado. Sugerencias. Por cierto la app que me ha instalado iroot es la de la cabeza de caballo.
 
Bueno pues empiezo con lio, en teoría el teléfono esta rooteado, pero ahora por lo que sea no conecta el play he instalado otro supersu y bien, pero al querer hacer copia con el mobiluncle de los emais me dice no soportado. Sugerencias. Por cierto la app que me ha instalado iroot es la de la cabeza de caballo.
El Mobile uncle aun no es del todo compatible con esta CPU
Por otra parte te recomiendo que instales su en system (tienes la opción en el mismo su) reinicies y con el titanium desinstales las app chinas (creo que son 3)

Tienes pensado instalar ROM ?
 
si,por cierto tampoco me cambia el recovery
[DOUBLEPOST=1430939689][/DOUBLEPOST]Acabo de hacer lo del su en system,y han fesaparecido las apps chinas
 
Es el de carliv
[DOUBLEPOST=1430940297][/DOUBLEPOST]Tal y como me lo he descargado, he reinstalado la app de play y sigue igual. Lo que más me interesa es poder hacer copia de los imeis
 
Es el de carliv
[DOUBLEPOST=1430940297][/DOUBLEPOST]Tal y como me lo he descargado, he reinstalado la app de play y sigue igual. Lo que más me interesa es poder hacer copia de los imeis
Si, lo que me refiero es que si no se llama recovery.img (por ejemplo m52_carliv_recovery.img) lo renombres, porque si no, el mobile uncle aunque te deje seleccionarlo y tal, no lo flasheara
 
Nada he renombrado y nada, y sigo sin poder entrar en play, algo ha pasado con el root que me lo ha desbarajustado
[DOUBLEPOST=1430942945][/DOUBLEPOST]Voy a descargar de nuevo el recovery por si tuviera algún problema y veremos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba