TUTORIAL Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad

Pues no lo he probado , pero tendría otra vez que empezar de cero ??? Me refiero a borrarlo todo o sólo cambiando el recovery ??? de cambiarlo cómo me aconsejas mejor hacerlo ?? Gracias
No tienes que empezar de cero. Si tienes el móvil root con alguna aplicacion para ello simplemente reiniciando en modo recovery y lo flaseas como si fuese una ROM. Recuerda que debe estar en formato .zip. No hace falta descomprimir. Pero ya te digo que si el otro te funciona poco importa uno u otro. Es más bien por enredar.
 
Alguien me podría ayudar? Quiero hacer una instalación limpia pero en la internal storage quedan archivos de whatsapp y otras aplicaciones que hago?
Gracias
 
Alguien me podría ayudar? Quiero hacer una instalación limpia pero en la internal storage quedan archivos de whatsapp y otras aplicaciones que hago?
Gracias
Pues muy fácil. Haces todos los eipes menos interna estorage. Instalas reinicias y después haces el wipe de internsl estorage. Esa es una opción. Otra es meter la ROM a instalar en un pincho y hacer todos los wipes e instalar desde el pincho. Otra: reinicias en recovery y te aseguras que puedes conectarte al ordenador y si es así haces todos los wipes y con la ROM en el ordenador la instalas desde ahí
 
No tienes que empezar de cero. Si tienes el móvil root con alguna aplicacion para ello simplemente reiniciando en modo recovery y lo flaseas como si fuese una ROM. Recuerda que debe estar en formato .zip. No hace falta descomprimir. Pero ya te digo que si el otro te funciona poco importa uno u otro. Es más bien por enredar.
Muchas gracias , pues la verdad que creo que lo voy a dejar tal cual , mientras no se apague el movil no se conecta modo recovery y llevando cuidado no tiene pq quedarse sin batería totalmente.
 
Muchas gracias , pues la verdad que creo que lo voy a dejar tal cual , mientras no se apague el movil no se conecta modo recovery y llevando cuidado no tiene pq quedarse sin batería totalmente.
Si tienes ese problema si que te recomiendo que lo cambies. Tanto con el de móviles dual sim como con otro que puse yo por aquí no hay ese problema. Es un minuto.
 
Hola a todos espero me puedan ayudar, tengo un letv s1 x500 lo compre en la oferta de aliexpress del 11.11 despues de mucho esperar llego el 12 de enero y a dejado de funcionarme hace casi una semana y solo sucede esto:
aunque si esta conectado al cargador solo enciende el led rojo y de ahi no pasa nada pense que probablemente la bateria se habia descargado totalmente pero esta asi ya casi una semana y aun no nada, contacte al vendedor me envio unos links para descargar:
1.- QQ邮箱中转站文件
2.- QQ邮箱中转站文件
uno es el 中文版1s SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1524.00.000.rar y el otro S1_x500-CN-多国语言151113jy.rar
despues de mucha ayuda del traductor pude registrarme y descargar el sp flash tool pero lo ke pienso que es la rom no puedo descargarla no se si es porque es un archivo de gran tamaño y nesecito ser un usuario premiun o si es otra cosa, contacte nuevamente al vendedor y me pidio que le envie el telefono pero entre el tiempo de envio y regreso seran como minimo y con mucha buenba suerte 2 meses y no puedo estar 2 meses asi.
hay alguna manera de poder solucionarlo yo mismo? gracias por cualquier ayuda y guia que me puedan dar
 
Hola,llevo con este móvil un par de semanas,me vino con la 009s y no puedo activar la banda 900.Me he decidido a ponerle el recovery y rootearle pero no consigo nada.el autoinstalador del recovery me lo reconoce,el móvil se queda con unas letritas fastboot mode y no hace nada.Tambien he intentado rootear con iroot y me sale que no se ha podido rootear.
Qué puedo hacer,llevo dos días intentando de todo,un montón de horas y ya no se que hacer.Gracias por vuestra ayuda.
[DOUBLEPOST=1459871805][/DOUBLEPOST]@Astur86 necesito ayuda.
 
Que sistema operativo usas? Prueba a esperar un par de minutos desde que el móvil entra en modo flashboot hasta que pulsas una tecla, eso y a cambiar la posición del cable micro USB. Yo a dos terminales que se lo he cambiado, el primero me costó un montón de veces y el segundo tres o cuatro intentos fallidos. Espero tengas suerte.
 
Hola,llevo con este móvil un par de semanas,me vino con la 009s y no puedo activar la banda 900.Me he decidido a ponerle el recovery y rootearle pero no consigo nada.el autoinstalador del recovery me lo reconoce,el móvil se queda con unas letritas fastboot mode y no hace nada.Tambien he intentado rootear con iroot y me sale que no se ha podido rootear.
Qué puedo hacer,llevo dos días intentando de todo,un montón de horas y ya no se que hacer.Gracias por vuestra ayuda.
[DOUBLEPOST=1459871805][/DOUBLEPOST]@Astur86 necesito ayuda.


Prueba a usar el programa mtk , me costó pero logré activar la banda para tener datos
 
Hola,llevo con este móvil un par de semanas,me vino con la 009s y no puedo activar la banda 900.Me he decidido a ponerle el recovery y rootearle pero no consigo nada.el autoinstalador del recovery me lo reconoce,el móvil se queda con unas letritas fastboot mode y no hace nada.Tambien he intentado rootear con iroot y me sale que no se ha podido rootear.
Qué puedo hacer,llevo dos días intentando de todo,un montón de horas y ya no se que hacer.Gracias por vuestra ayuda.
[DOUBLEPOST=1459871805][/DOUBLEPOST]@Astur86 necesito ayuda.
Te recomiendo que pases por htcmania , hay encontrarás un tuto de como hacer root poner recovery ,TODO desde el teléfono.
Más fácil imposible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba