Rootear I699 Clon Mini S3 Android 4.1.1

Siento no haber podido contestar antes.

Me alegro que te funcionase. Y para mi también funcionó. Aunque he tenido que insistir bastante. Pero solo por los drivers que bajo windows 7 no hay manera. Pero probé con xP y tras instalar los drivers, pero no solo los preload también hay que tener los drivers adb instalados, sino al hacer download con el SPFT da error. Pero curiosamente con la versión SP_Flash_Tool_v3.1252.1.104 no había manera, lo conseguí con la que viene adjunto con el firmware.

Tampoco ha hecho falta flasear el recovery modificado para cambiar los imei. aunque después lo he flaseado para poder rotear el sistema aunque no he podido hasta despues de flasear el boot.img parcheado tambien.

En resumen el firmware es correcto y para hacer Root es necesario instalar el boot.img y el recovery.img modificados, los dos no solo el recovery.img.

Estaría bien confeccionar un tutoría paso a paso, de como hacer root a el i699 chino, con todas las herramientas necesarias y contando ya con una cópia de seguridad valida.


Bueno, solo me queda dar las gracias a todos los que han colaborado y que hallan aportado algo para poder solucionar este tema. y hemos conseguido recuperar nuestros i699 y también hemos conseguido hacer root.

Saludos.

Me alegro!

Estoy interesado en hacer este tutorial, pero aparte de la dificultad del tutorial es tener el tema del idioma, que dificulta aún más, utilice siempre el traductor google.
 
Alguien a pódido rotearlo el celular? Aun no encuentro la forma...

Si, yo ya lo he roteado.

no es difilil, pero hay que hacerlo bajo XP y tener los driver bien instalados tanto los preload como los adb. y usar la version correcta de SPFT para flasear el boot.img y el recovery.img parcheado para que el MTK DROID pueda acceder y poder hacer roor usando el boton ROOT del mtk droid MTK DROID.


Aver si preparamos un kit con todos los programas y imagenes parcheadas para flasear y un tutorial. (de esto estabamos ablando en el mensaje anterior)
 
Me alegro!

Estoy interesado en hacer este tutorial, pero aparte de la dificultad del tutorial es tener el tema del idioma, que dificulta aún más, utilice siempre el traductor google.

¿En que idioma podrias hacerlo?

Si saco algun tiempo libre lo podria hacer yo en español. Pero sería estupendo tener las imagenes, que es lo que mas tiempo me va a costar.
 
Estaria genial que se pudiera hacer el tutorial amigos..ojala puedan ponerlo,ya que es impresendible tener root este celular..si hay algo en que se pueda ayudar se puede colaborar
Gracias
 
Estoy en un período de pruebas en la universidad.
Una vez que me tenga algo de tiempo libre, voy hacer el tutorial.
 
Por fin e podido rotear mi i699...Con el tutorial del amigo" Eduardo Herrera Lavado"...Gracias a su ayuda lo e logrado..

Tenia problemas con el Flash Tool ,que daba diferentes errores,8038,4050 ...
Con esto pude solucionarlo,explican porque de esos errores y como arreglarlo..
http://forum.china-iphone.ru/post538634.html#p538634

Lo pude hacer con Windows 7 Ultimate sin problemas y con los drivers del tutorial de mas arriba..

Gracias a todos
 
Por fin e podido rotear mi i699...Con el tutorial del amigo" Eduardo Herrera Lavado"...Gracias a su ayuda lo e logrado..

Tenia problemas con el Flash Tool ,que daba diferentes errores,8038,4050 ...
Con esto pude solucionarlo,explican porque de esos errores y como arreglarlo..
http://forum.china-iphone.ru/post538634.html#p538634

Lo pude hacer con Windows 7 Ultimate sin problemas y con los drivers del tutorial de mas arriba..

Gracias a todos

Me alegro mucho. Bueno, ya nos iras contando como va el móvil y que cositas le has hecho ahora que eres root.


Gracias y perdón por no hacer el tutorial, estoy fuera de tiempo aquí!

No te preocupes.
Si encuentras la forma de mejorar el tutorial o quieres aportar el tuyo propio, solo tienes que decirlo o compartirlo, pero cuando estés mas desocupado amigo.

Saludos.
 
El link de tu manual ya no sirve podrías ayudarme pasándomelo tengo un teléfono i699 y quisiera rootearlo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba