TUTORIAL Rootear Jiayu S3+ (MTK6753)

solo una cosa que no se si es debido al root pero queria instalar una apk de la caixa y no me deja,pone exactamente "tu dispositivo no es compatible con esta version"podria ser que sea debido al root o no tiene nada que ver,he intentado varias veces y nada y como comentaba supremoh que tuvo k restaurar de fabrica me da k no sea eso pero he bajado otras a`plicaciones de google play y todo ok?si no hay otra restaurare pero luego esta el engorro de volver a instalar todo y me da pereza,como lo veis?
saludos
 
solo una cosa que no se si es debido al root pero queria instalar una apk de la caixa y no me deja,pone exactamente "tu dispositivo no es compatible con esta version"podria ser que sea debido al root o no tiene nada que ver,he intentado varias veces y nada y como comentaba supremoh que tuvo k restaurar de fabrica me da k no sea eso pero he bajado otras a`plicaciones de google play y todo ok?si no hay otra restaurare pero luego esta el engorro de volver a instalar todo y me da pereza,como lo veis?
saludos
Ha pasado en el S3A con alguna app de ese tipo. Creo que no admitían que el dispositivo estuviese rooteado. Hay un hilo. No recuerdo si encontraron la forma de engañar a las app.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me lo
Ha pasado en el S3A con alguna app de ese tipo. Creo que no admitían que el dispositivo estuviese rooteado. Hay un hilo. No recuerdo si encontraron la forma de engañar a las app.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me lo imaginaba, me imagino por temas de seguridad y tal..tendre k mirarlo si alguien ha visto algo de informacion sobre esto se agradecería
 
Me lo

Me lo imaginaba, me imagino por temas de seguridad y tal..tendre k mirarlo si alguien ha visto algo de informacion sobre esto se agradecería

Mira a ver si lo que se habló en este hilo del S3A pudiese servirte de algo. La cuestión añadida es que el S3+ ya parte de una rom LL, no es rom KK, y podría existir una solución, para el problema estando en LL, en XDA con el módulo xprivacy pero no se reportó si fue una solución o no. problema nfc

Tienes el enlace el mensaje 40 de ese hilo.

Saludos
 
solo una cosa que no se si es debido al root pero queria instalar una apk de la caixa y no me deja,pone exactamente "tu dispositivo no es compatible con esta version"podria ser que sea debido al root o no tiene nada que ver,he intentado varias veces y nada y como comentaba supremoh que tuvo k restaurar de fabrica me da k no sea eso pero he bajado otras a`plicaciones de google play y todo ok?si no hay otra restaurare pero luego esta el engorro de volver a instalar todo y me da pereza,como lo veis?
saludos
A mi no me pasaba eso, lo que me pasó después de rootear es que no me funcionaba ningún servicio de google, es decir, que ni siquiera cargaba la tienda de apps.

Como solución a lo que dices, Xposed y modulo Rootcloak.

Consulta ¿Bbva Wallet puede ser engañada para que no detecte que eres root?
 
he instalado el xposed + rootcloak pero creo k no me sirve ya k he entrado en el rootcloak y me da la opcion de aggregar programas instalados en el movil para esconder el root pero mi problema es k ya no me puedo descargar de play sotore la app,no se exactamente si es asi pues nunca habia oidi hablar de esta apk
 
he instalado el xposed + rootcloak pero creo k no me sirve ya k he entrado en el rootcloak y me da la opcion de aggregar programas instalados en el movil para esconder el root pero mi problema es k ya no me puedo descargar de play sotore la app,no se exactamente si es asi pues nunca habia oidi hablar de esta apk
No te da la opción para esconder el root también a la tienda de apps?
 
He intentado esconder el root al play store y además he desconectado la opcion k da super SU de quitar el root provisionamente pero hace lo mismo, en cambio he descargado tambien del PS caixa wallet pay (o algo asi) y me daba descargar e instalar pero cuando kiero abrir no me deja por el root ya me estoy rayando con el tema
2016_1_3_11_0_4_613_PM.png
2016_1_3_11_0_4_613_PM.png 2016_1_3_10_35_25_65_PM.png
 
He intentado esconder el root al play store y además he desconectado la opcion k da super SU de quitar el root provisionamente pero hace lo mismo, en cambio he descargado tambien del PS caixa wallet pay (o algo asi) y me daba descargar e instalar pero cuando kiero abrir no me deja por el root ya me estoy rayando con el tema
2016_1_3_11_0_4_613_PM.png
2016_1_3_11_0_4_613_PM.png 2016_1_3_10_35_25_65_PM.png
He probado lo que comentabas con el S3+ y llevas razón.
Sin embargo, con el Xiaomi Redmi Note 2 me deja descargarme la app sin problemas (obviamente, también lo tengo rooteado).

No sé qué decirte, mañana probaré con otros cacharros, a ver.
 
He probado lo que comentabas con el S3+ y llevas razón.
Sin embargo, con el Xiaomi Redmi Note 2 me deja descargarme la app sin problemas (obviamente, también lo tengo rooteado).

No sé qué decirte, mañana probaré con otros cacharros, a ver.
Pues si, yo antes de el s3 tenia un lenovo a 806 tambien root y lo tenia todo instalado, quizas no tenia el super su , no lo recuerdo
 
Una duda....las ROM del S3 no valen para el S3+?

Enviado desde mi Easy Phone 5.5 HD Quad mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba