Rootear UMI X1 + Samsung Custom ROM

Alguien tiene subido el archivo de la rom con los archivos de google en algun otro servidor, esque es horrible intentar bajarlos de ese link.
Me acaba de llegar el móvil y creo que lo primero que voy a hacerle es cambiarle la rom
 
Bueno, ya navego con pepephone.
Tengo de serie la ROM UMI X1 20120914-215024, es decir del 14/09/2012, veo que hay una oficial del 18/11. Veo también que en el recovery aparece la opción de update, y el móvil trae una aplicación "update system", que si la abre dice que no hay update, pero igual hay que meterla en la sd.

Mar de dudas:

¿Alguien ha probado a actualizar por estos medios oficiales y sin ser root?
¿Me hago root e instalao el Recovery CMW?
¿Mejor usar el script para ser root o el programa de shuame?
¿Actualizo desde el recovery o desde el programa de shuame?
La oficial pesa más que la oficial con aspecto samsung, ¿solo por cambiar unas imágenes...?
¿hay que instalar los servicios de google en las oficiales o solo en las no oficiales?

Antes de nada, gracias por la atención.
 
Alguien que haya conseguido instalar los zips despues de haber tenido el signature verification failed?

Salu2!
 
Alguien que haya conseguido instalar los zips despues de haber tenido el signature verification failed?

Salu2!


A mi no me funcionaba ninguno, los instale desde el programita que rula por el foro, aparte las roms se descargan mucho mas rapido
 
Hola BBJB desde el programa Shuame se puede actualizar el móvil con la ultima rom oficial?
Es fácil hacerlo?

Gracias
 

ALTERNATIVA:
Bueno aquí os dejo otra alternativa que comentó el forero @gusman126 y que también sirve

ROOT para cualquier MT6577

Pasos :

descargar los drivers : http://www.4shared.com/rar/0MvyztbR/...roid_ZTE_.html
descargar el "script" : http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1347724800

- Después de conectar el teléfono e instalar el driver, lo detecta como ADB device.
- Descomprimimos el Script , lo ejecutamos (runme).
- Nos saldrá un aviso en el teléfono de restaurar, le damos ok.
- Se reiniciara el teléfono.
- Esperamos unos segundos y el script terminará de rootear el teléfono.


Enlace original.
http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626
me e bajado el archivo de los driver cual son los driver de las 3 carpetas que hay?????
Y cuales son los pasos a seguir para instalrlos????
 
Última edición por un moderador:
He metido la ROM ern la SD interna del telefono y ciando voy al recovery y le doy a elegir un zip....Me dice que no lo puede encontrar!!!!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba