ROOTEO PARA EL VALENCIA2

amjj

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
745
Saludo@s, anda esto por YouTube y cimentan que lo jan lo han puesto en xda, yo no lo localizó, alguien puede confirmar veracidad.
En YouTube si que está y el link del zip para rootear también
Gracias.
 
Básicamente es un pack para instalar por recovery que incluye Busybox y el SuperSU.
No pierdes nada con probar y contarnos si se realiza el proceso correctamente @amjj

Saludos!
 
Básicamente es un pack para instalar por recovery que incluye Busybox y el SuperSU.
No pierdes nada con probar y contarnos si se realiza el proceso correctamente @amjj

Saludos!
Hola Dr_Rock,
Ya me has descolocado, que es busybox, me quedé atrasado en el tema de los rootear, solo xperia, samsung y algún bq, sin complicaciones y no más del cw11 en recovery, no soy muy ducho en moviles chinos con tripas complicadas
Saludo@s
 
Básicamente es un pack para instalar por recovery que incluye Busybox y el SuperSU.
No pierdes nada con probar y contarnos si se realiza el proceso correctamente @amjj

Saludos!
Hola de nuevo, estuve Googleando y ya me quedo medio claro, la verdad que para mi principalmente en rootear es para eliminar publicidad, poder manejar mejor los recursos del almacenamiento y copias de seguridad del sistema y apks que van bien, no me gusta trastear donde mis conocimientos no llegan.
Es obligatorio el buysbox ? En los modelos chinos? O simplemente con el root más instalar el super su ya es suficiente, el Valencia2 si no me equivoco ya lleva recovery?
Saludo@s
 
No te compliques, el Busybox contiene una serie de utilidades Unix que dentro de Android permiten realizar el rooteo y otras cosas mas.
Todo viene integrado en ese pack, lo instalas desde el recovery y si todo sale bien tendras los permisos de superusuario.

Saludos!
 
Ok, gracias, cuando tenga unos dias libres haber si lo pruebo, ahora no me intetras que me falle el movil
Saludos
 
Pregunta ❔, ¿al rootearlo se pierden las posibles futuras actualizaciones que haga doogee via ota?
[DOUBLEPOST=1441649551][/DOUBLEPOST]De ser así, creo que de momento no interesa rootearlo ya que no hay, o yo no he visto, ninguna room cocinada para este móvil y creo que es interesante poder instalar las posibles actualizaciones que pueda haber.
 
Pregunta ❔, ¿al rootearlo se pierden las posibles futuras actualizaciones que haga doogee via ota?
[DOUBLEPOST=1441649551][/DOUBLEPOST]De ser así, creo que de momento no interesa rootearlo ya que no hay, o yo no he visto, ninguna room cocinada para este móvil y creo que es interesante poder instalar las posibles actualizaciones que pueda haber.
Si, al rootearlo pierdes la capacidad de actualizar vía OTA.
 
Pregunta ❔, ¿al rootearlo se pierden las posibles futuras actualizaciones que haga doogee via ota?
[DOUBLEPOST=1441649551][/DOUBLEPOST]De ser así, creo que de momento no interesa rootearlo ya que no hay, o yo no he visto, ninguna room cocinada para este móvil y creo que es interesante poder instalar las posibles actualizaciones que pueda haber.
Saludos Dalton72 al parecer no pierdes el ota pero puede haber problemas, este tema lo sigo en varios foros,
-.Actualiza pero se queda pillado, hay que volver a meter la rom con el flash tool para solucionar.

-.se han percatado que parece ser por tener el supersu instalado, comentan que primero desinstalar, actualizar por ota y luego volver a poner el supersu.

Hay una rom para el Doogee pero yo aun no me decidí a rootear pues esa rom es para procesadores terminados e M y el mio es P, como aun no se cual es la diferencia seguiré investigando.

Os dejo el link de rom oficial.

http://www.needrom.com/download/doogee-y100-pro/

ROM Mobile Doogee Valencia 2 Y100 Pro - ROM Android 5.1
ONLY MT6735M

Yo tengo el MT6735P, que diferencia hay?
 
No se si se habrá comentado o no.. Pero aportó la idea de rooteo, en needroom si te logeas puedes ver los enlaces para root del Doogee Y100 pro atraves del recovery, te explican (en inglés) como hacerlo, parece sencillo ( traducir en google).
http://www.needrom.com/download/root-with-stocl-recovery-flashable-zip/
Si hay futuras actualizaciones OTA y perdemos esta posibilidad de actualizar, los de needroom suelen colgar las room actualizadas en un corto periodo de tiempo para flashearlas. Yo use este método para rootear mi be pro.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba