Rotura de pantalla

Supongo que al cambiar la pantalla tuviste que quitar el altavoz, a ver si lo has colocado del revés o algo.
 
Buenas noches, resuelto el problema del tactil,he cambiado la rom y va de maravilla.
Ahora tengo un problema con el sonido,no me funciona el altavoz,con los auriculares va muy bien.
No se si puede ser algo que haya fastidiado cuando he cambiado la pantalla o si tiene que ver la rom que he puesto.Pero pienso que lo de la rom no es,porque es la w200_130815_ludo,y a mucha gente le funciona. Alguien puede ayudarme. gracias
Puedes decirme que Rom le pusiste?. Tengo un amigo al quele han cambiado la pantalla y no le funciona el tactil. El problema es que no tiewne recovery y hay que flashearlo con flash tools, pero no encuentro la Rom adecuada.

Si alguien me puede decir la Rom que sisrva para las pantallas nuevas estaré muy agradecido.

Saludos
 
estoy en las mismas, he cambiado la pantalla y no me va el tactil, como le meto otra rom? que rom? gracias!
 
Puedes decirme que Rom le pusiste?. Tengo un amigo al quele han cambiado la pantalla y no le funciona el tactil. El problema es que no tiewne recovery y hay que flashearlo con flash tools, pero no encuentro la Rom adecuada.

Si alguien me puede decir la Rom que sisrva para las pantallas nuevas estaré muy agradecido.

Saludos
Buenas, te ha dicho que le ha puesto la rom de ludo, que la puedes descargar de aqui: http://www.needrom.com/phone-roms/thl/thl-w200/ , es la cuarta, o probar cualquier otra haber si te funciona..... con respecto a instalar el recovery no es necesario hacerlo con flash tools, sigue este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilaciÓn-tutoriales-para-thl-w200.50805/

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
yo estoy instalando la de miui, he hecho los wipes y lleva un monton de rato arrancando en "thl technology happy life", cuanto suele tardar?

me he hartado, estoy instalando la de ludo, porque la otra no pasa de la pantalla esa de arranque...
 
Última edición:
Toooooooomaaaaaaaaa, pantalla cambiada y funcionando!!!!

Cuento como ha sido:

Hay que quitar los tornillos traseros (todos).

Con una pua de guitarra/tarjeta de credito/abridor de carcasas de movil comenzamos por la parte donde se quita la tapa de la bateria y lo vamos moviendo hacia el lateral y hacia arriba, sin miedo, que sale muy facil.

Luego desconectamos el cable de antena de la parte superior, los flex de la camara delanter y del tactil y del lcd, quitamos los dos tornillos que hay y despegamos los botones laterales.

Tiramos hacia arriba despacio de la placa, porque detras, en la parte baja, queda un flex.

Ahora empujamos hacia afuera la pantalla un poco y con la pua/tarjeta/etc la vamos metiendo por un borde tras el cristal y la vamos moviendo (sin miedo) para ir despegandola.

Limpiamos bien todo, ponemos cinta de doble cara y colocamos la pantalla nueva, montamos todo como estaba y a disfrutar.

Si no funciona el tactil, se le mete la rom de ludo https://mega.co.nz/#!ttxnVLwY!KGatGkxvyO8CE94oLXZTRknZY9ZJ-pGzb4OiwC0XcOc

y a correr!!!!
 
Buenas, te ha dicho que le ha puesto la rom de ludo, que la puedes descargar de aqui: http://www.needrom.com/phone-roms/thl/thl-w200/ , es la cuarta, o probar cualquier otra haber si te funciona..... con respecto a instalar el recovery no es necesario hacerlo con flash tools, sigue este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/threads/recopilaciÓn-tutoriales-para-thl-w200.50805/

Un saludo :up:
Buenas, pero yo necesito una Rom para Flashtools, no tiene recovery y el movil está brickeado, conlo cual las Roms que se instalan por CWM no me valen. Para aclararnos, el movil no arranca y todas las opciones de Mobileuncle y cualquier otra que se haga con el telefono en marcha queda descartada.

También podria ser otra opción poder transformar una Rom preparada para recovery y modificarla para poderla instalar por Flashtools, pero ahí si que ya me he perdido del todo


Saludos :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola compañer@s me he hecho con un movil averiado para resolver mi problema del altavoz. (el tenia la pantalla rota tambien) He desmontado los dos he puesto mi pantalla nueva y mi procesador rooteado,lo demas de el otro. He encendido el movil y perfecto todo funcionando, pantalla sonido y de maravilla. Al cabo de poco tiempo(tres horas) el sonido me ha vuelto a fallar y ya no se oye. Estoy desesperado.A alguien le ha pasado esto (le he desarmado otra vez y nada) puede ser por la rom o el recovery. Gracias por ayudarme. ¿Si reseteo de fabrica se va el root?
 
Buenas, pero yo necesito una Rom para Flashtools, no tiene recovery y el movil está brickeado, conlo cual las Roms que se instalan por CWM no me valen. Para aclararnos, el movil no arranca y todas las opciones de Mobileuncle y cualquier otra que se haga con el telefono en marcha queda descartada.

También podria ser otra opción poder transformar una Rom preparada para recovery y modificarla para poderla instalar por Flashtools, pero ahí si que ya me he perdido del todo


Saludos :up:

Estoy en la misma situación. Un Thl W200 con la pantalla recién reemplazada pero sin táctil, el móvil no está rooteado ni tiene instalado el CWR recovery (tiene el menú chino de fábrica al pulsar Vol+Power), con lo que no puedo meter la ROM de ludo.

¿Lo pudiste solucionar con las ROMs de stock?

Edito: Solucionado, me funciona el táctil con la ROM de stock.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba