ruido en x26i, alguna solución?

vale, comento, he reseteado el móvil y nada, sigue apareciendo el ruidito cuando llamo, supondo que podra ser del micro, si a alguien le ha pasado, que me diga como lo ha solucionado, aunque supongo que lo mejor es llevarlo a que lo reparen, porque mandarlo a china costara una pasta y un par de meses por lo menos, gracias. :sad:Me he dado cuenta que el navegador sigue sin estar instalado aun despues de restaurar la configuración de fábrica, ya me tiene agobiado el telefonito. un saludo.

Tenias que haber hecho el otro metodo que puse para quitar app's. La ventaja de este otro metodo es que no las desinstala. Solo las mueve a la sd y las inhabilita. Ganas espacio y memoria, pero se pueden volver a poner en su sitio cuando quieras...

Y, ojala sea algo del micro... algo parecido le pasa a mi x18i. los que me oyen dicen que es como si tuviese un zumbido, un mosquito, jejeje...
 
Tenias que haber hecho el otro metodo que puse para quitar app's. La ventaja de este otro metodo es que no las desinstala. Solo las mueve a la sd y las inhabilita. Ganas espacio y memoria, pero se pueden volver a poner en su sitio cuando quieras...

Y, ojala sea algo del micro... algo parecido le pasa a mi x18i. los que me oyen dicen que es como si tuviese un zumbido, un mosquito, jejeje...

Pues si, lo llevare a alguna tienda a ver que me dicen, lo del x18i no lo has solucionado? Yo voy a intentarlo sin mandarlo para china otra vez jejjeeje, ya comentare el resultado.
 
Tenias que haber hecho el otro metodo que puse para quitar app's. La ventaja de este otro metodo es que no las desinstala. Solo las mueve a la sd y las inhabilita. Ganas espacio y memoria, pero se pueden volver a poner en su sitio cuando quieras...

Y, ojala sea algo del micro... algo parecido le pasa a mi x18i. los que me oyen dicen que es como si tuviese un zumbido, un mosquito, jejeje...

Puede ser del micro (que esté suelto o mal colocado) o bien del software si tiene alguna opción que "sobrecarga" el micro para que se oiga más (opción boost)
Desmontando se descartan muchas cosas. Saludosss
 
Puede ser del micro (que esté suelto o mal colocado) o bien del software si tiene alguna opción que "sobrecarga" el micro para que se oiga más (opción boost)
Desmontando se descartan muchas cosas. Saludosss

Pero mejor que lo desmonten en una tienda no? o yo podría hacerlo? Parece que al empezar una conversación se escucha bien, despues se va la voz y es cuando aparece el ruidito, y ya la voz se va y se viene. Cuando se va la voz es cuando aparece el ruido, y cuando se va el ruido es cuando la otra persona me escucha bien. Y este problema apareció de repente, por la noche se escuchaba bien, lo deje cargando toda la noche y por la mañana le desinstale el navegador y cuando llame por telefono empezó a fallar.
 
me he atrevido y lo he desmontado, pero no veo nada de nada, el micro esta bien conectado y bien colocado, fisicamente no veo nada raro, seria posible que al desinstalar el navegador jodiera algo de la rom? Se puede reinstalar la rom de alguna manera? Gracias.
 
me he atrevido y lo he desmontado, pero no veo nada de nada, el micro esta bien conectado y bien colocado, fisicamente no veo nada raro, seria posible que al desinstalar el navegador jodiera algo de la rom? Se puede reinstalar la rom de alguna manera? Gracias.

@morfeus, pasate por la review, que tengo colgada la rom original y el flashtool para hacerlo... tengo un manual de como flashear pero @pauete hizo un hilo con tutoriales para los mt6575 donde explica como instalarles la rom con flashtool
 
Última edición por un moderador:
@morfeus, pasate por la review, que tengo colgada la rom original y el flashtool para hacerlo... tengo un manual de como flashear pero @pauete hizo un hilo con tutoriales para los mt6575 donde explica como instalarles la rom con flashtool

ok, gracias por todo, que haria yo sin vosotros jejejee, ya comenteare los resultados y lo que he hecho al final, saludos.
 
Última edición por un moderador:
me he atrevido y lo he desmontado, pero no veo nada de nada, el micro esta bien conectado y bien colocado, fisicamente no veo nada raro, seria posible que al desinstalar el navegador jodiera algo de la rom? Se puede reinstalar la rom de alguna manera? Gracias.

@morfeus si tienes oportunidad de probar a llamar con el móvil desmontado puede descartar que sea de hardware, lo raro es que al principio vaya bien y luego no, raro raro...
 
Última edición por un moderador:
@morfeus si tienes oportunidad de probar a llamar con el móvil desmontado puede descartar que sea de hardware, lo raro es que al principio vaya bien y luego no, raro raro...

Ok gracias lo intentare a.ver si puedo, hoy haciendo pruebas desde el modo ingeniero he conseguido q el ruido aparezca mas tarde, antes comenzaba a los dos o tres minutos de estar hablando, hoy ha aparecido a los quince mas o menos por eso supongo que puede ser algo de.software, intentare hablar con el desmontado y veremos que pasa jeje, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el telefono como al prinicipio, parece que se me escucha bien, ya ire diciendo el progreso, gracias por toda la ayuda jejej, un saludo.
 
yo tengo el mismo problema con un x310e el k recibe la llamada en ocasiones suenan sonidos fuertes como de interfefencias, creo k es por tema del micro x lo k e leido a otra gente dicen por una mala soldadura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba