CUSTOM ROM S4 Air Gesture V3 Feiteng H9500+

Y restaurando este backup tambien te pasa igual? has flasheado algun firmware con sp flash tools?

la verdad que nunca me a dejado usar el flash tools(se me conecta y desconecta del pc cuando esta apagado,se pone en carga) el problema de esta backup que se me queda la pantalla en negro
 
la verdad que nunca me a dejado usar el flash tools(se me conecta y desconecta del pc cuando esta apagado,se pone en carga) el problema de esta backup que se me queda la pantalla en negro
Prueba reinstalando los drivers usb

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
quiero probar tu custom, pero me gustaria saber que cambio respecto al backup es seria tan importante como para cambiarlo, podrias poner fotos de los cambios y demas en el post
 
quiero probar tu custom, pero me gustaria saber que cambio respecto al backup es seria tan importante como para cambiarlo, podrias poner fotos de los cambios y demas en el post
En el primer post explico lo q lleva la rom, ya tu decides si probarla o no...

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk
 
Última edición:
bueno gracias por esta rom magnifica blesal , el que quiera poner la sd externa como memoria interna hay que entrar con el root xplorer en raiz system etc y editar 1º vold.fstam.nand y cambiar a sdcard1 y guardar , luego editar el vold.fstab y cambiar la sdcard0 por sdcard1 y viceversa y guardar , reiniciar y wuala os aparecera la sd_externa como memoria interna
 
Última edición:
estoy pensando en poner esta rom, lo que no me queda claro es eso de la mac wifi eso que se pierde y no puedes conectar al wifi? y lo d las imeis android que es? todo eso hay que hacerlo obligatoriamente? o solo con instalar la rom nueva iria bien el movil?
 
estoy pensando en poner esta rom, lo que no me queda claro es eso de la mac wifi eso que se pierde y no puedes conectar al wifi? y lo d las imeis android que es? todo eso hay que hacerlo obligatoriamente? o solo con instalar la rom nueva iria bien el movil?
Eso pasaba restaurando el backup q tenia aqui puesto antes, ahora es una custom rom, lo del imei no tienes que hacer nada, te saldra los imeis de tu telefono, y lo de la mac wifi, ni idea, yo me conecto al wifi sin problemas..
 
Ok gracias. La verdad es que la este movil hasta hoy no me ha ido muy mal, yevo con el un año y de vez en cuando tiene algun cuelgue y eso pero va muy fluido y funciona por lo general bien. Esta rom mejora bastante el rendimiento?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Ok gracias. La verdad es que la este movil hasta hoy no me ha ido muy mal, yevo con el un año y de vez en cuando tiene algun cuelgue y eso pero va muy fluido y funciona por lo general bien. Esta rom mejora bastante el rendimiento?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
A mi me va de PM, no se si mejorara bastante el rendimiento, pero yo es la q uso a diario, pruebala y juzga tu mismo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba