s4 hdc duda

hola yo diría que lo grado cargar los archivos pero sigo igual pantalla en negro
s4 flash-1.png
 
Muy bien! Hemos conseguido instalar la rom.

Pues lo único que se me ocurre ahora, es comprobar si el cable flex, que conecta la pantalla a la placa base, esté suelto. Comprueba si es así y conectalo bien.
 
no puede ser la placa base por la conexiones están todas bien tendré que buscar una placa
 
A mi me pasó algo parecido. Se quedaba encendido el led rojo, muy tenue, y era la placa base.
 
Yo lo envié de vuelta al xinito, y me lo arreglaron. Tardó entre ir y venir casi dos meses y medio, pero ya está aquí.
 
Yo también haría eso, lo mandaría de vuelta, aunque tardase, y es mejor lo antes posible. ¿Cuánto tiene el teléfono desde su compra?. PD: Te he respondido el Privado.
 
si ya vi el privado el teléfono tiene ya 6 meses se cayo al suelo y pantalla rota y puede ser que la placa pillara algo del golpe
 
no hoy es imposible que le meta mano estoy muy liado

ah por cierto yo soy minero
 
Siiiiiiiiiiiiii. Que alegría, macho. Pensé que era el único por aquí. Yo llevo ya ocho años prejubilado. Me vine con 42. Ahora soy corredor de bolsa. De bolsa del mercado na, del Carrefourt, del Lidl , en fin ya me entiendes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba