Pulsa aquí para quitar la publicidad.

s4 hdc duda

Tema en 'HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por tazma, 7 Mar 2014.

1. tazma

tazma Simdualero de Plata

64
      0
      10 Oct 2012
      hola no se si voy a decir una barbaridad pero es posible borrar todo lo que ahí en el teléfono y reinstalar todo de nuevo
      no se si me explicado bien a lo que me refiero es como si lo formateara y luego lo instalara todo se puede ??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• elfranchete

elfranchete Simdualero de Plata

69
        2
        30 Sep 2013
        Hola, te refieres a reinstalar android? En ese caso, sería conveniente un wipe o hard reset.

• tazma

64
          0
          10 Oct 2012
          hola esto wipe o hard reset como se hace

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Entra en modo recovery luego con las teclas volumen busca wipe cache y wipe factory reset eso te lo dejará como fábrica
          creo que se hace así

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
          720
          621
          15 Abr 2012
          Inicias el tel, en modo recovery y allí tienes las opciones.

• tazma

64
            0
            10 Oct 2012
            ya ahí esta el problema no puedo entrar en modo recovery se puede hacer algo por el pc

• elfranchete

69
              2
              30 Sep 2013
              Sigue estos pasos:wink:

1. Quita la batería y espera 10 seg.
              2. Pulsa a la vez, VOLUMEN + ,HOME y ENCENDIDO.
              3. No los sueltes, y ahora mete la batería
              4. Espera a que arranque y espera 3 seg, y ahora suéltalos.
              5. Ya estas en recovery, ahora con las teclas de volumen + y volumen -, baja hasta WIPE DATA/CACHE y dale al botón de encendido
              6. Te saldrán muchos No No No No, pues baja hasta la opción que dice YES, y le das al botón de encendido.
              7. Esperas, y ahora vas a Reboot System Now, con los botones de volumen + y volumen - y una vez situado ahí le das al botón de encendido.
              8. El móvil se reseteará y ya está formateado y limpio. :up:

• tazma

64
                0
                10 Oct 2012
                bueno pues me parece que voy del mal en peor no se si no esta brickeado el caso es que solo se enciende y muy tenue el led rojo no se si es el del air gesture de los 3 que hay juntos el del medio que tengo que hacer tirarlo o ahí alguna solución yo por probar cosas las que sean
                salu2

• elfranchete

69
                  2
                  30 Sep 2013
                  Pero, lo has brickeado instalando una rom no?

• tazma

64
                    0
                    10 Oct 2012
                    no yo no instalado nada si no puedo entrar al teléfono ahora lo e conectado al pc y lo reconoce con la letra G pero para que el pc lo reconozca tengo que desconectar la pantalla táctil pero es como si se hubiese borrado todo
                    se puede reinstalar ahora algo conectado al pc a ver si poco a poco puedo ir recuperando
                    e logrado que lo reconozca el flashtool pero no entiendo que es esto s4 flash.

Última edición: 9 Mar 2014
                  • elfranchete

69
                      2
                      30 Sep 2013
                      Desconectar la pantalla táctil? Quieres decir, que lo tienes abierto el teléfono, y cuando lo conectas por usb con la pantalla táctil conectada a la placa base del teléfono, no lo reconoce? Que raro.

• elfranchete

69
                        2
                        30 Sep 2013
                        Por lo que dice ahí, creo que el teléfono no está en modo Donwload, para ponerlo en download haz esto

1. Quita la batería 10 seg.
                        2. Pulsa el botón del flashtool para instalar la rom (no me acuerdo del nombre, creo que era download).
                        3. Conecta el teléfono sin la batería.
                        4. Mete la batería

y ya debería instalarse, en caso de que no fuese así, prueba con esto

1. Quita la batería 10 seg.
                        2. Pulsa el botón del flashtool para instalar la rom (no me acuerdo del nombre, creo que era download).
                        3. Pulsa a la vez VOLUMEN - , HOME, ENCENDIDO , no los sueltes, conecta el teléfono al PC, y mete la batería, mantén los botones pulsados, hasta que el proceso empieze, o en la pantalla del teléfono diga Download.

Me parece muy raro, que el teléfono, solo, se haya brickeado. Pero bueno, no es imposible.

Suerte.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.