CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Sigue sin arrancar... He esperado 30 min y nada... Algo raro es que vibra el celular como si estuviera recibiendo notificaciones y además se le enciende el led verde. Debo reinstalar para que arranque de nuevo la Rom

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Es algo raro camarada, en la instalación no te marca ningún error? una posibilidad es que la descarga este corrupta pero seria algo remoto.
Por favor alguien mas que haya ocupado el parche del launcher que me comente como le fue? vamos chicos lo han descargado 11 veces y nadie me puede confirmar su buen funcionamiento.

Edito, aplique el parche y no ha tardado en reiniciar, después de que pasa el logo de lenovo sale el letrero de que se esta optimizando 1 app y comienza , seguro que es una descarga corrupta, igual en lo que imprime en pantalla en la instalacion, dice que es solo para la VISNU por la ruta que tiene el launcher en ella
 
Última edición:
Cuanto tiempo esperaste? tarda en iniciar pues genera su archivo en la memoria ART
Hay alguien mas que me pueda confirmar que despues de cierto tiempo arranca, aparte del camarada @gonwild

Algo asi de 20 minutos, la primera vez, la segunda cerca de media hora. Quiza debi esperar mas, Intentare de nuevo mas tarde y les comentare como me fue.
 
Algo asi de 20 minutos, la primera vez, la segunda cerca de media hora. Quiza debi esperar mas, Intentare de nuevo mas tarde y les comentare como me fue.
No debes de esperar tanto , rectifica tu descarga, he aplicado el parche ahorita y no me tardo en reiniciar, tal vez poco mas de lo normal, pero no mas de 5 minutos
 
Importante, hacer un wipe completo al teléfono, yo no me compliqué:
1. backup de mi ROM anterior + datos desde el recovery.
2. Full wipe, ósea, wipe de todas las casillas habidas por haber , menos la SD.
3. Instalar desde ZIP, alojado en la SD.
En no más de media hora ha debido de flashear, reiniciar el terminal, actualizar una serie de APPs...y por último, introduzca su PIN.
Yo probé a instalar la ROM primero solo, y luego los dos parches y ha ido todo como la seda. Exceptuando que hay alguna app que directamente no se me abre.

@FeyoMx, no se si es un bug, pero al intentar usar la cámara interna no me dura ni 3 segundos y se cierra sin mostrar aviso la aplicación de la cámara. ¿Me pasa sólo a mi?

Saluuuudoss!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Importante, hacer un wipe completo al teléfono, yo no me compliqué:
1. backup de mi ROM anterior + datos desde el recovery.
2. Full wipe, ósea, wipe de todas las casillas habidas por haber , menos la SD.
3. Instalar desde ZIP, alojado en la SD.
En no más de media hora ha debido de flashear, reiniciar el terminal, actualizar una serie de APPs...y por último, introduzca su PIN.
Yo probé a instalar la ROM primero solo, y luego los dos parches y ha ido todo como la seda. Exceptuando que hay alguna app que directamente no se me abre.

@FeyoMx, no se si es un bug, pero al intentar usar la cámara interna no me dura ni 3 segundos y se cierra sin mostrar aviso la aplicación de la cámara. ¿Me pasa sólo a mi?

Saluuuudoss!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
A mi no se me cierra la cámara, entiendo que presionas el icono de la cámara, abre y enseguida se cierra? tienes otra instalada? no debería de pasar eso.
que otra app no te abre? ya tienes el launcher en español?
 
No debes de esperar tanto , rectifica tu descarga, he aplicado el parche ahorita y no me tardo en reiniciar, tal vez poco mas de lo normal, pero no mas de 5 minutos

Ya lleva 15 minutos... jajaja La muerte sucede en la animacion. Hare lo que menciona @gonwild , ojala funcione.

Edito: Volvi a descargar el archivo, y aun asi no funciono :(

Snapshot_20150720.JPG
 
Última edición:
Ya lleva 15 minutos... jajaja La muerte sucede en la animacion. Hare lo que menciona @gonwild , ojala funcione.
En la instalación que te pone?
Prefieren que les de instrucciones para colocar la app en su sitio y darle los permisos necesarios?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
"Parcheado Correcto" algo asi, El parcheado dura muy poco, segundos, eso es normal?
Si es normal pues sólo sitúa la app en su sitió.
Ok lo que van a hacer es colocar la app manualmente.
Del zip que descargaron buscaran en la ruta
system/priv-app/con.lenovo.launcher
La app la extraen y la ponen en algún lugar del limón.
Desde el explorador de archivos root de si elección buscaran esa app que acaban de situar.
Le dan en la opción copiar y van a la ruta
system/priv-app/con.lenovo.launcher
Le dan pegar y en más/propiedades donde pone permisos ponen como se ve aca
images.tapatalk_cdn.com_15_07_20_290346b46f2e3aabfc8de3787efcc1fa.jpg

Ahí abra una app llamada base.apk a esa le ponen al final .bak
Después de realizado lo anterior sólo resta reiniciar el limón.
Lo mejor sería que el parche hiciera su trabajo pero no se por que a ustedes no les funciona!!
Se que esto no debería de preguntarlo pero si lo están flasheando en la VISNU.
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pregunta: acabas de subir el parche? Es decir, somos los primeros que intentamos aplicar el parche?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba