CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Los resultados del primer día de uso con la nueva Visnu

images.tapatalk_cdn.com_15_07_24_120cd2511102b43bc20f5a5396165d52.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
A mi me va casi perfecta, y es que digo casi porque de repente se me pone "lento" de forma aleatoria, pero es lo único que he notado

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
THXXXXXXXXXXXXXXXXX
Please do not write in capitals as equals in the forum and shouting against the rules and used a translator since this forum is in Spanish

por favor no escribas en mayusculas ya que equivale a gritar en el foro y va contra las normas y usa un traductor ya que este foro es en español

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
He instalado rom y me aparece una ventanita que dice:

"Se ha detenido el proceso android.process.acore."

"Aceptar/try to solve"

De ahí no me deja pasar, da igual lo que pulse, no me deja avanzar de ese paso y no puedo usar el teléfono.
[DOUBLEPOST=1437826741][/DOUBLEPOST]Bueno, al final he conseguido arreglarlo, lo he borrado dos veces, lo he reinstalado, he usado el recovery y la verdad no tengo muy claro como lo hice, pero ya está hecho!!
 
He instalado rom y me aparece una ventanita que dice:

"Se ha detenido el proceso android.process.acore."

"Aceptar/try to solve"

De ahí no me deja pasar, da igual lo que pulse, no me deja avanzar de ese paso y no puedo usar el teléfono.
[DOUBLEPOST=1437826741][/DOUBLEPOST]Bueno, al final he conseguido arreglarlo, lo he borrado dos veces, lo he reinstalado, he usado el recovery y la verdad no tengo muy claro como lo hice, pero ya está hecho!!
Es por eso que se pide que se haga factory reset o borrar data y caché, para que no pase eso, lo bueno que quedó, ahora a disfrutar!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Por ahora va muy fluida pero lo que no entiendo es lspeed 2.2revolution,me pierdo...es decir no me salen todas las secuencias de los mods o lo hago mal

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba