CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

hola a tod@s. me acaba de llegar el movil y le he instalado esta rom, pero tengo un problemilla... resulta que he instalado el gravitybox para personalizarlo todo y los accesos directos de la barra de tareas no me los cambia... aunque los modifique y guarde los cambios y reinicie, al acceder a ella siguen los priginales de la rom.
alguien me ilumina?
gracias
Que tal camarada, hay algunos parámetros del GB que no funcionan en nuestro limón, ese fallo es normal!!
 
@muradolo te veo activo por el foro y tienes instalada la misma versión que yo, ¿te importaría hacerme un favor? Sería comprobar en Ajuste de notificaciones-->Administración de notificaciones de aplicación si al desconectar un tipo de notificación (Barra de notificaciones, bloquear pantalla, flotando, barra de estado) de alguna aplicación a los aproximadamente cinco minutos vuelve a estar como antes de desconectarla.
Me estoy volviendo un poco loco con este tema y me gustaría saber si es cosa mía o de la rom. Gracias.

Te refieres a esto? A mi me mantiene la configuración tras un par de horas
uploadfromtaptalk1438085668270.jpeg
uploadfromtaptalk1438085677702.jpeg

Recién instalada la ROM.


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk[/QUOTE]

@narciso La ROM que te acabas de meter es la primera Visnú o la segunda? Por que el menú sí es ese, pero flipo con que arriba te ponga "Admin. de Contac.", cuando se trata de la administración de notificaciones de aplicaciones... :flushed:

¿Un fallito en la traducción de la Visnú más reciente, seguramente derivado de lo mismo en su mamá hindú?
 
Hola camarada es esa que te pu
sieron el enlace post atrás de este, es una buena opción para ver las novedades de Lenovo, pero para el uso diario recomendó la VISNU, ya que las 5.1 no son compatibles con Xposed, No tienen el mismo comportamiento con los sims y debes de cambiar de posición para tener 3g/4g en el sim deseado. Entre otras cosas

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por tu recomendación @FeyoMx!!!

Parece que las AOSP 5.1 no acaban de estar bien del todo... Como muchos ya sabréis, al maestro Xancin también le está dando quebraderos de cabeza su última ROM, AOSP 5.1, por lo que cuentan un sistema muy limpio, muy Android puro, pero con taras bastante esenciales (bluetooth, cámara...) que él va parcheando duramente.

No sabía que las 5.1 no admitían el Xposed. Pues la verdad es que ando descubriéndolo a los pocos gracias a tu primera Visnú y me parece toda una joya a tener en el cacharrazo. Espero que cuando haya ROMs 5.1 bien construídas pueda instalarse este instalador (casi suena paradójico esto).

Sobre lo que comentas de las SIMs, yo tenía entendido, por lo que leí sobre las especificaciones del K3 por ahí en cuanto a DualSIM, que el 4G sólo lo admite en uno de los puertos. Quizá esto se ha mejorado en ROMs cocinadas y yo no me haya enterado. De todos modos, en España, por el momento, sólo uso una SIM, y no he ido fuera desde que tengo el limonazo, así que no he hecho ninguna prueba.

Tengo ganas de actualizar el 5.0, pero la verdad es que estoy encantado con la Visnú 1.0 :tonguewink: Le tengo ganas a la segunda y al TWRP Material Design en español, pero lo haré cuando tenga unas horas por delante, por si meto la pata tener tiempo de arreglarlo y no quedarme con el pisapapeles unos días :expressionless:
 
Parche de Launcher en Post1!!! igual hice uno con el stock por si alguno no lo convence el nuevo!!
 
No sabía que las 5.1 no admitían el Xposed. Pues la verdad es que ando descubriéndolo a los pocos gracias a tu primera Visnú y me parece toda una joya a tener en el cacharrazo. Espero que cuando haya ROMs 5.1 bien construídas pueda instalarse este instalador (casi suena paradójico esto).
Sobre lo que comentas de las SIMs, yo tenía entendido, por lo que leí sobre las especificaciones del K3 por ahí en cuanto a DualSIM, que el 4G sólo lo admite en uno de los puertos. Quizá esto se ha mejorado en ROMs cocinadas y yo no me haya enterado. De todos modos, en España, por el momento, sólo uso una SIM, y no he ido fuera desde que tengo el limonazo, así que no he hecho ninguna prueba.
Si un lastima, existe una versión no oficial del Xposed framework para 5.1 pero las veces que tuve oportunidad de probarlo, el limón se negó a arrancar. Parece que el creador Rovo89 esta cerca, Ojala.
Respecto al comportamiento de los sims, yo pensaba como tu, hasta que en estas bases ROW (hindus) me percate que con solo elegir de que sim quieres datos, el sistema automáticamente hace el cambio, y deja a la sim elegida con acceso a las redes 3G/4G y a la otra con 2G, algo que es muy útil y practico.
 
Parche de Launcher en Post1!!! igual hice uno con el stock por si alguno no lo convence el nuevo!!

Descargando.....
todo el dia esperando este parche que nos habias comentado desde ayer .... gracias camarada !!!!!!
cuales son las novedades mas notables en este parche... ?
 
Descargando.....
todo el dia esperando este parche que nos habias comentado desde ayer .... gracias camarada !!!!!!
cuales son las novedades mas notables en este parche... ?
Pues incluye el nuevo Lenovo Launcher que le funciona el doble tap para bloquear y tiene implementada la carpeta secreta!!!
El botón Sorpresa que te cambia el fondo de pantalla por uno aleatorio.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba