CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Como instalaste? Algo mas que nos comentes para tratar de conocer el motivo.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Instale por recovery y despues del reinicio instale el parche del launcher y eso, pero solo ese ya que no vi los otros. ¿esos otros hay que instalarlos también o no influirán en mi problema?
 
Instale por recovery y despues del reinicio instale el parche del launcher y eso, pero solo ese ya que no vi los otros. ¿esos otros hay que instalarlos también o no influirán en mi problema?
Te recomiendo que hagas de nuevo la instalación, con sus wipes, y dejes que inicie, después si quieres, instalas el parche del launcher.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo que hagas de nuevo la instalación, con sus wipes, y dejes que inicie, después si quieres, instalas el parche del launcher.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya te digo que lo volví a instalar e iba igual. ¿el tipo de recovery influye en algo?
 
Ya te digo que lo volví a instalar e iba igual. ¿el tipo de recovery influye en algo?
No influye en nada, pero por descartar que sea eso yo recomiendo el TWRP 2.8.7 by Xancin. No metas el parche desde la primer instalación.
Eres el único en el hilo que tiene ese problema, y quiero ayudarte a solucionarlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No influye en nada, pero por descartar que sea eso yo recomiendo el TWRP 2.8.7 by Xancin. No metas el parche desde la primer instalación.
Eres el único en el hilo que tiene ese problema, y quiero ayudarte a solucionarlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ok, actualizaré el recovery y volveré a instalar porque tengo el TWRP 2.8.4 e igual puede ser eso.
 
No influye en nada, pero por descartar que sea eso yo recomiendo el TWRP 2.8.7 by Xancin. No metas el parche desde la primer instalación.
Eres el único en el hilo que tiene ese problema, y quiero ayudarte a solucionarlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No he tocado nada y parece que ha no tengo esos problemas de lag, no se a que serian debidos.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
buenas. llevo con esta rom desde que tengo el telefono, y nunca ha dado problemas, pero me he dado cuenta de que no me deja compartir conexion wifi con otros dispositivos. parece que se conectan, pero no les llega internet, y despues de eso no se conecta a ninguna red wifi. Al final he tenido que restaurar el telefono. a alguien mas le ha pasado esto?gracias
 
buenas. llevo con esta rom desde que tengo el telefono, y nunca ha dado problemas, pero me he dado cuenta de que no me deja compartir conexion wifi con otros dispositivos. parece que se conectan, pero no les llega internet, y despues de eso no se conecta a ninguna red wifi. Al final he tenido que restaurar el telefono. a alguien mas le ha pasado esto?gracias
Me ha pasado similar... Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
buenas. llevo con esta rom desde que tengo el telefono, y nunca ha dado problemas, pero me he dado cuenta de que no me deja compartir conexion wifi con otros dispositivos. parece que se conectan, pero no les llega internet, y despues de eso no se conecta a ninguna red wifi. Al final he tenido que restaurar el telefono. a alguien mas le ha pasado esto?gracias
No he probado a compartir, pero lo que si me pasa es que no recibe casi señal de ninguna wifi, tengo que estar a un metro del router para que encuentre la wifi.
 
Gran trabajo FeyoMx !!!

Instalada y funcionando de maravilla desde el primer día.

Una única pregunta. Al compartir internet funciona perfectamente pero parece que pasados unos minutos deja de compartir, y vuelve a funcionar al desbloquear la pantalla. La impresión es como si algún tema de ahorro de batería estuviera cerrando la conexión. Qué crees que puede ser?

Gracias y sigue con tu buen trabajo!
 
Hola, le cambio el rington y a los pocos días, vuelve (solo) al por defecto. A alguien más le pasa? Gracias. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba