CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Como se eliminan los iconos de las aplicaciónes desinstaladas que venían en la ROM? Pues me quedan en el teléfono y no puedo quitarlas
 
Como se eliminan los iconos de las aplicaciónes desinstaladas que venían en la ROM? Pues me quedan en el teléfono y no puedo quitarlas
Yo he conseguido quitarla volviéndola a instalar del playstore y desinstalándola normal. Ya me cuentas
 
Como se eliminan los iconos de las aplicaciónes desinstaladas que venían en la ROM? Pues me quedan en el teléfono y no puedo quitarlas
Ve a el administrador de aplicaciones y busca el LenovoLauncher, borra los datos de la App y cuando vuelvas a la pantalla de inicio ya no estarán.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola,
llevo dos dias que el móvil se descarga a toda velocidad, no se porque de repente le ha pasado eso, de durarme casi dos dias o dos dias, a no llegar a uno. Tambien ayer empezo a fallarme el teclado, algo que no me habia pasado nunca hasta hoy.
Os dejo captura, como podreis ver la pantalla esta consumiendo muchisimo pero sin estar apenas activa y el brillo lo tengo siempre casi al minimo.
Estado bateria (1).jpeg Estado bateria (2).jpeg
 
Yo he probado casi todas las roms para este terminal y la verdad es que no he notado gran diferencia en cuanto a consumo de batería respecto a otras roms.

Yo lo uso durante todo el dia (cámara, series online, juegos, youtube, navegador, etc) siempre lo llevo en la mano y me dura un día, esto para mí es más que aceptable.

No puedo dar datos fiables de porcentage de pantalla ya que no me gusta cargarlo hasta el 100%, suelo estar siempre entre el 20% y el 80%.

Comparada con otras roms es la más completa, traducida, estable y sin fallos.

Si has probado otras, una vez que pruebas la limonada te quedas con ella.

Saludos y enhorabuena a los creadores por este trabajo tan completo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba