CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Buenas @FeyoMx.... De momento voy probando la ROM y muy bien...
Podrías poner el enlace para descargar xposed v80 para android 6.0? He restaurado la partición data con el recovery y me ha funcionado para mis apps... Pero me ha machacado xposed que la copia era de android 5.1...
Y otra cosa que no localizo y sé que ya se ha comentado pero no me acuerdo... Así que perdón... En el guasap no me reconoce los teléfonos y me aparecen los números con el +34.... Cómo se soluciona? No encuentro en la configuración de la app de llamadas ni de contactos para cambiar la visualización a "by7" etc....
Un saludo y gracias.
 
Buenas @FeyoMx.... De momento voy probando la ROM y muy bien...
Podrías poner el enlace para descargar xposed v80 para android 6.0? He restaurado la partición data con el recovery y me ha funcionado para mis apps... Pero me ha machacado xposed que la copia era de android 5.1...
Y otra cosa que no localizo y sé que ya se ha comentado pero no me acuerdo... Así que perdón... En el guasap no me reconoce los teléfonos y me aparecen los números con el +34.... Cómo se soluciona? No encuentro en la configuración de la app de llamadas ni de contactos para cambiar la visualización a "by7" etc....
Un saludo y gracias.
Hola camarada en este enlace encuentras el Xposed.
[OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v83, 2016/04/23]
Respecto a lo del prefijo para que reconozca los números debe de estar en los ajustes de llamadas, ahora mismo no llevo la rom en mi limón. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas @FeyoMx.... De momento voy probando la ROM y muy bien...
Podrías poner el enlace para descargar xposed v80 para android 6.0? He restaurado la partición data con el recovery y me ha funcionado para mis apps... Pero me ha machacado xposed que la copia era de android 5.1...
Y otra cosa que no localizo y sé que ya se ha comentado pero no me acuerdo... Así que perdón... En el guasap no me reconoce los teléfonos y me aparecen los números con el +34.... Cómo se soluciona? No encuentro en la configuración de la app de llamadas ni de contactos para cambiar la visualización a "by7" etc....
Un saludo y gracias.
TUTORIAL - Solución problemas varios modificando build.prop
Como dice e post, modificando el bluid.prop se soluciona, aunque en esta rom igual ya esta modificado y el problema es otro.
 
@blood que rom tienes ahora?
Saludos
La vibeui 2.8 1535, pero despues de esa han salido muchas, la uso porque tenia problemas con el baseband y el de esta rom me lo soluciono.
Como ahora mismo no tengo tiempo para estar probando y metiendo datos y app, he restaurado la copia y con ella estoy,
No se en cual lei hace poco una que la camara mejoraba mucho.
En junio me pondre a probar a ver cual me va bien en las necesidades que yo tengo.
 
Hola camarada en este enlace encuentras el Xposed.
[OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v83, 2016/04/23]
Respecto a lo del prefijo para que reconozca los números debe de estar en los ajustes de llamadas, ahora mismo no llevo la rom en mi limón. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muchas gracias... Instalado v83 de xposed y funcionando...
El tema de guasap era simplemente entrar a los contactos dentro de la app y concederle permisos...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba