CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Buenas, muchas gracias, tremenda ROM, la estoy probando hace horas y no tengo mas que felicitaciones para darte, es excelente.
recien hoy me anime a instalar un custom Firm a mi K3 t3s y la verdad va de maravillas.
Saludos desde Argentina...!
 
No para de salirme está alerta, debería desinstalar ?
Screenshot_2017-03-27-00-09-18-547.jpeg
 
Calibra batería cuando la instales, a mi me dura dos dias

buenas pregunta, se puede calibrar la batería una vez instalado..? hace una semana instale esta ROM y ojo tiene buen rendimineto, me aguanta todo el día con un uso moderado, pero leí qeu la hacen duras hasta dos dias y la verdad me interesó mucho jeje, gracias de antemano y saludos
 
buenas pregunta, se puede calibrar la batería una vez instalado..? hace una semana instale esta ROM y ojo tiene buen rendimineto, me aguanta todo el día con un uso moderado, pero leí qeu la hacen duras hasta dos dias y la verdad me interesó mucho jeje, gracias de antemano y saludos
Hola,
Si, la batería se debe calibrar cada tres meses por lo menos.

Para que te dure mas tendrás que configurar el ahorro de energía, por ejemplo.

A este móvil se le puede sacar 4 h de pantalla y dos días de duración con un uso normal.
 
Hola. Una duda. Me salta a actualizar un archivo de 13kb. Lo descargo, doy a instalar y se reinicia en recovery twrp, y no instala nada. Trato de buscar el archivo para instalarlo en manual y no lo encuentro. ¿Alguien puede ayudarme o decirme cual es el problema?
 
una pregunta, a ver si alguien me puede responder o aclarar, he intentado cambiar el fondo pantalla y al pulsar para cambiar el fondo me sale este mensaje, " Lo sentimos. El Proceso com.android.setting se detuvo. y no deja ya seguir.
no se si a alguie le ha pasado lo mismo y si hay manera de solucionarlo.
Gracias
 
una pregunta, a ver si alguien me puede responder o aclarar, he intentado cambiar el fondo pantalla y al pulsar para cambiar el fondo me sale este mensaje, " Lo sentimos. El Proceso com.android.setting se detuvo. y no deja ya seguir.
no se si a alguie le ha pasado lo mismo y si hay manera de solucionarlo.
Gracias
Prueba desde galería seleccionando la imagen y pulsando en sus opciones. No recuerdo ese fallo.
 
Gracias por responder, el caso es que haciéndolo como dices lo que pasa es que no deja ajustar la imagen a la pantalla, no se si me explico
[DOUBLEPOST=1493883656][/DOUBLEPOST]Gracias por responder, lo hice tal como dices, lo que pasa es que al hacerlo desde la galería no me deja ajustar la imagen a la pantalla, no se si me explico.
 
He probado varias y siempre vuelvo a esta porque es la que mejor me funciona. Y una vez más voy a descargarla para volver a instalarla. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba