CUSTOM ROM Salva Moviles Flashtools para M2

Ha funcionado, ¡gracias! He vuelto a instalar supersu y ya tengo acceso al sistema de ficheros como root.
Las otras aplicaciones me da a mi que no deben ir muy finas con android 5.1 :(
 
Bueno, ya he puesto tu roon Xancin, de momento pinta bien va bastante fluida, muchísimas gracias.

Saludos
Jovipo
 
piensa que es la misma pero modificada con lo que yo note que le faltaba a la original
 
hola , primero gracias ya que haceis un trabajo que para lerdos como yo nos viene genial y encima no nos cuesta un duro
pero tengo algunas pregunta, este terminal es sin bateria extraible , se hace igual?
yo tengo el flashtool en mi pc desde hace tiempo le instale una room a un lenovo 806 desde aqui y la verdad no me costo mucho (es que alguien colgo un video y asi no es dificil)
y si alguien quiere y puede podria poner el paso a paso?
gracias de todas formas
 
bueno aver si tengo suerte con esta ya que se flashea con flastools porque la mayoria de ellas se hacia mediante TWRP la cual me daba " failed"
de todas formas gracias por tu trabajo
 
hola , primero gracias ya que haceis un trabajo que para lerdos como yo nos viene genial y encima no nos cuesta un duro
pero tengo algunas pregunta, este terminal es sin bateria extraible , se hace igual?
yo tengo el flashtool en mi pc desde hace tiempo le instale una room a un lenovo 806 desde aqui y la verdad no me costo mucho (es que alguien colgo un video y asi no es dificil)
y si alguien quiere y puede podria poner el paso a paso?
gracias de todas formas
mira no hay ningun problema tu apagas tu elephone m2 totalmente e instalas los drivers preloader MT65xx (esto si esta brickeado) posteriormente buscas el scatter.txt de la rom le das a format all+ download una vez exo esto pulsas a dowmload y enchufas el usb de esta forma creo que te lo reconocerá.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba