Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Yo pregunté en la fnac de Coruña y me dicen que hasta el mes que viene no les llega, y en the phone house lo mismo, yo creo que no le llegó a ninguna tienda, como dice @pirracas77 si no lo tiene el corte inglés despues de haber vendido unos cuantos através de la WEB, pinta mal
¿Alguien lo tiene ya?. Parece que ha desaparecido. En la web del Corte Ingles ha desaparecido, ni rastro. Sólo esta en la de Fnac por 165€ y bajo pedido de 10 o 15 días. ¿Será de fiar la oferta de fnac?
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno, por lo menos así nos da tiempo a que salga el Galaxy Ace Duos, claramente superior de prestaciones (y de precio también superior, he leido que sobre los 250€).
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno, por lo menos así nos da tiempo a que salga el Galaxy Ace Duos, claramente superior de prestaciones (y de precio también superior, he leido que sobre los 250€).
pero no funcionara en españa. es CDMA.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Segun Fonearena, estaran disponibles a partir del 2 de marzo, copio y pego:
images.fonearena.com_blog_wp_content_uploads_2011_12_Samsung_GALAXY_Y_Duos_and_Y_Pro_Duos.jpg

Samsung GALAXY Y dúos y GALAXY Y Pro DUOS, Dual SIM los teléfonos Android ya están disponibles para pre-orden en la India desde Letsbuy minorista en línea. Estas son las versiones Dual SIM de la Y GALAXY y el Galaxy Pro Y los teléfonos Android. Estos teléfonos se anunció en diciembre pasado .
El Samsung GALAXY Y DUOS tiene 3.14 pulgadas de pantalla táctil y ha pulido la carcasa metálica. Se trata de 11.98mm de grosor y pesa 109 g. El GALAXY Y DUOS Pro cuenta con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas de pantalla y un [FONT=inherit !important][FONT=inherit !important]completo [FONT=inherit !important]teclado QWERTY [/FONT][FONT=inherit !important]del teclado[/FONT][/FONT] , cámara de 3 megapíxeles y una cámara secundaria VGA que faltaba en GALAXY Y Pro. Ambos se ejecutan en los teléfonos Android 2.3.[/FONT]
Ambos teléfonos vienen con reproductor de música con SoundAlive, 3.5mm jack EAR, Stereo [FONT=inherit !important][FONT=inherit !important]FM [FONT=inherit !important]radio[/FONT][/FONT]con RDS, interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, memoria RAM 384 MB, 512 MB ​​de ROM y[FONT=inherit !important][FONT=inherit !important]ampliable [/FONT][FONT=inherit !important]la memoria[/FONT][/FONT] hasta 32 GB con MicroSD. Las características de conectividad incluyen 3G (HSDPA 7.2Mbps), Bluetooth v 3.0, USB 2.0, Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS incorporado. Estos teléfonos vienen con una batería mAh 1300.[/FONT]
El Samsung GALAXY Y DUOS y los DUOS Y GALAXY Pro está para pre-orden de Letsbuy en Rs. 10.490 y Rs. 11.090, respectivamente. Éstos se espera que esté disponible en la semana 02 de marzo.
fuente:http://www.fonearena.com/blog/45715...axy-y-pro-duos-up-for-pre-order-in-india.html




 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno, por lo menos así nos da tiempo a que salga el Galaxy Ace Duos, claramente superior de prestaciones (y de precio también superior, he leido que sobre los 250€).

Aparte de lo del CDMA, creo que básicamente es la pantalla lo que les diferencia; ya que para empezar el procesador es el mismo de 832 Mhz e imagino que RAM y ROM andará igual. No creo que haya muchas más diferencias.

Sds.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Aparte de lo del CDMA, creo que básicamente es la pantalla lo que les diferencia; ya que para empezar el procesador es el mismo de 832 Mhz e imagino que RAM y ROM andará igual. No creo que haya muchas más diferencias.

Sds.

Te has adelantado, aparte del tamaño y batería, obvio, hay una cosa en que es mejor el Y-Duos, o la información es incorrecta, la velocidad de datos en el ACE es hasta 3.1 Mbps y en el Y HSDPA, 7.2 Mbps. Y si la información es correcta el Y trae una microsd de 2 Gb y parece ser que el ACE no.Un saludo.
Fuentes.- http://byemobile.es/compare/Samsung/Galaxy Ace Duos/vs/Samsung/Galaxy Y Duos

Hay que tener una cosa clara, como samsung tenga éxito con este tipo de teléfonos en Europa y America, vamos a ver desfilar toda la gama samsung pero con dualsim. Lo que no se es que van a hacer las operadoras, ¿bloquear una sim, las dos o dar todos los teléfonos libres?. Jash me río de la que se puede liar, pronto veremos hasta los sifones con dualsim.

Por cierto, me ha llegado un correo de ECI disculpandose por las molestias, que en mi caso las he tenido, no se si a vosotros también o es por un correito que les mandé poniendoles de poco profesionales. En fin a ver si se dan prisa que ya hay ganas, luego a luego me llega antes el note.
 
Última edición:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Buenas

Cuidado gente: el de la FNAC no es dual sim.. por lo menos, no lo veo por ningun lado

saludos
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@morgade, el de fnac es dual sim, lo pone claramente en su web (te pego abajo lo que sale) en la descripción. Si lo has mirado en una tienda física, puedes esperar sentado, porque todavía no han llegado a ninguna, y no lo harán hasta mediados de marzo
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Ahí teneis un video de buean calidad de los dos duos de android (el Y y el pro). El problema es que esta en griego.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Quiero el y pro duos, dónde lo puedo comprar?
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

No se si tomarmelo como agravio comparativo, pero me fastidia un poco que en Grecia ya tengan los dos modelos y por aqui todavia no se ha visto ninguno de los dos, ninguna tienda española los tiene a la venta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba