SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Bueno, pues ya está en Holanda, si no pasa nada raro la semana que viene lo tendremos.

Aconsejo tener claro los Imeis de los terminales, los tres que lo estamos esperando, porque no descarto que nos los hayan enviado sin mirar de quien era cada uno, no lo descarto lo más mínimo.
Pero bueno, ya cada uno con su Jiayu, a ver que decide hacer, seguimos pendientes de evolución chicos.

Un saludo.
 
S
Bueno, pues ya está en Holanda, si no pasa nada raro la semana que viene lo tendremos.

Aconsejo tener claro los Imeis de los terminales, los tres que lo estamos esperando, porque no descarto que nos los hayan enviado sin mirar de quien era cada uno, no lo descarto lo más mínimo.
Pero bueno, ya cada uno con su Jiayu, a ver que decide hacer, seguimos pendientes de evolución chicos.

Un saludo.
Sigo esto con interés, con mucho interés
 
Bueno, pues ya está en Holanda, si no pasa nada raro la semana que viene lo tendremos.

Aconsejo tener claro los Imeis de los terminales, los tres que lo estamos esperando, porque no descarto que nos los hayan enviado sin mirar de quien era cada uno, no lo descarto lo más mínimo.
Pero bueno, ya cada uno con su Jiayu, a ver que decide hacer, seguimos pendientes de evolución chicos.

Un saludo.
El mio también está en Holanda. Yo tengo apuntado el IMEI del mio, cuando lo reciba comprovaré si me han devuelto el mismo y espero no tener una sorpresa, pero no lo descarto. Y ya veremos si lo han reparado, que no lo creo.
 
Buenos, pues seguir informando, el terminal ya está en Spain, así que en breve sabremos si nos han mandado reparado, si funciona, o vete a saber, alguna sorpresa habrá.
[DOUBLEPOST=1452073872][/DOUBLEPOST]He editado el primer post para explicar la nueva situación.
 
Pues que suerte teneis, el mio creo que fué para china junto con los vuestros y no se nada de nada....:rage::rage::rage:
Segun el nº de tracking, fué para china el 28/5/15
 
Última edición:
Buenos, pues seguir informando, el terminal ya está en Spain, así que en breve sabremos si nos han mandado reparado, si funciona, o vete a saber, alguna sorpresa habrá.
[DOUBLEPOST=1452073872][/DOUBLEPOST]He editado el primer post para explicar la nueva situación.
El mio ayer también ya apareció en España, pronto sabremos más detalles de lo que nos ha mandado Fantacy.
 
A mi me han dejado un aviso de que ya está en correos, no sé por qué no me lo han traído, tenía esta mañana una perdida de una centralita, puede que me hayan tocado para ver si estaría en casa, y al a hacerse conmigo, no han cargado el paquete y me han dejado el aviso.

Mañana lo recojo, si alguno lo tiene hoy que comente si está bien, si es el suyo, y si ha habido reparación....demasiadas cosas...jejejeje
 
A mi me han dejado un aviso de que ya está en correos, no sé por qué no me lo han traído, tenía esta mañana una perdida de una centralita, puede que me hayan tocado para ver si estaría en casa, y al a hacerse conmigo, no han cargado el paquete y me han dejado el aviso.

Mañana lo recojo, si alguno lo tiene hoy que comente si está bien, si es el suyo, y si ha habido reparación....demasiadas cosas...jejejeje
Ya nos informarás de que te han enviado.
 
aun va ser el mio que se perdio....
 
Buenas Chicos pues hay novedades

Ya tengo el paquete, lo recibí esta mañana, y es un Jiayu S3 ...que no es poco.

He de decir que no es el que yo envié, cosa que no me extraña, pero me da la sensación que es un modelo reparado, así que sí puede que haya pasado por la fábrica Jiayu al fin y al cabo.

Mi terminal estaba muy jodido, y puede que les resultara más sencillo enviarme otro reparado, de alguien que lo devolviera, nuevo no parece.

Venía con la rom China y rara, me ha costado un rato ponerlo en castellano.

Lo he toqueteado un poco, la mañana, y parece que va ok, así que súper contento.

De todos modos, me voy a esperar a venderlo, a comprobar que los demás habéis recibido el vuestro o uno que funcione, sería mucha casualidad que nos los hayan enviado mezclados con la gente que los habrá enviado al SAT, pero si alguien recibe uno defectuso, podemos (por privado) intercambiar los IMEIs del terminal que enviamos, y siempre contando con la buena fe de todos, buscar una solución. De todos modos, lo vería mucha casualidad, no creo que sólo hayan recibido nuestros 3-4 terminales en mal estados, me costa que ,muchos fallaron, pero bueno, siempre queda esa opción.

Así que de momento, contento y sorprendido, quiero pensar que el SAT al final (muy al final) ha ido bien, me han dado un terminal que funciona, o parece que funciona.

He probado GPS, se oye bien, y de momento no hace cosas raras....

Como digo, cuando esté claro lo venderé, si me dan 100€ contento, estoy hasta las pelotas de Jiayu, pero me quiero esperar a ver que todos estamos ok.

Venga Chicos, ánimo!!!!!!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba