Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

me he fijado que en jiayumobileshop.com en la pestaña de aditional information del G4 , mirad lo que pone

Additional Information:

Product TagsModel number G4
Unlock phone yes
Sim card Dual sim
Band GSM+WCDMA
CPU MTK6577
Design Bar
Resolution 1280×720
Feature Bluetooth, Email, FM Radio, Front camera, GPS, Gravity Response, Memory card slot, MP3 Player, Qwerty keyboard, Touch screen, Video player, WIFI
CPU MTK 6577??? wtf...

Hola @Cumaxo la cpu es con toda seguridad del tipo:(((( MTK6589))), Cortex A7 quad core, 1.2GHz ,, no te preocupes porque con toda seguridad en la version advanced como en la version ,, basic,,es la misma cpu,,
MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
Salu2,

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

ahh bueno... mejor pues.. Se sabe algo mas del tema? os veo muy callados? ( cuanto valdra al final el modelo advance , cuando saldra , cuando lo envian , etc?? sabeis algo?? saludos!!
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Ponian que hasta el 15 de marzo, no?? Pues eso, después del 15 de Marzo se sabrá si es cierto o no.
Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

aver si es verdad. Alguno aparte de Adrian ,( y yo quizas , no se) , esta pensando en anular el pedido? o continuais con la compra? :tonguewink:acman:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Opino que los primeros compradores, hasta Mayo, no tendran el telefono en casa, y me da que el precio final de venta rondara los 300$(230€).
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Opino que los primeros compradores, hasta Mayo, no tendran el telefono en casa, y me da que el precio final de venta rondara los 300$(230€).

pero te refieres a los que quieren el de 2GB ram , 32 gb rom no?? digo yo ya que el de 1gb ram y tal lo sacan para mediados de este mes segun dicen... y en el precio ( por lo menos para el de 2 gb ram ) yo creo que si rondara eso... si no mas...
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

pero te refieres a los que quieren el de 2GB ram , 32 gb rom no?? digo yo ya que el de 1gb ram y tal lo sacan para mediados de este mes segun dicen... y en el precio ( por lo menos para el de 2 gb ram ) yo creo que si rondara eso... si no mas...

Si, en principio me referia al modelo Advanced, pero se retrasaran ambos modelos, por de pronto, en pandawill han retrasado la fecha prevista de venta del 15 al 31 de marzo, pero pueden volver a hacerlo. Ademas supongo que serviran primero al mercado nacional(1000 millones de potenciales compradores), para luego servir al resto del mundo, desconozco su capacidad de produccion, pero con que haya interesados 1/2 millon de los 1000 millones de chinos, eso se tiene que tardar un tiempo en fabricarse.
Luego en nuestro caso hay que tener presente su demora por el transporte.

En cuanto al precio, por similitud con el UMI X2, supongo que tambien rondara los 230€, cagüen la ostia.... si es que, ya casi es el precio de una Tablet de ultima generacion.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Si, en principio me referia al modelo Advanced, pero se retrasaran ambos modelos, por de pronto, en pandawill han retrasado la fecha prevista de venta del 15 al 31 de marzo, pero pueden volver a hacerlo. Ademas supongo que serviran primero al mercado nacional(1000 millones de potenciales compradores), para luego servir al resto del mundo, desconozco su capacidad de produccion, pero con que haya interesados 1/2 millon de los 1000 millones de chinos, eso se tiene que tardar un tiempo en fabricarse.
Luego en nuestro caso hay que tener presente su demora por el transporte.

En cuanto al precio, por similitud con el UMI X2, supongo que tambien rondara los 230€, cagüen la ostia.... si es que, ya casi es el precio de una Tablet de ultima generacion.

La verdad esque tienes razon. Veremos a ver cuando nos llega el joio Jiayu... si nos llega XD... y lo del precio del Umi X2 , demaseado poco es para como nos venden otros... ( mas de 400 pavos , cuando tienen lo mismo basicamente que uno chino). Si veo que va a tardar mucho , cancelare el pedido sunpogo. Vi tambien que los Zopo estan muy bien , aunque la verdad , si el jiayu g4 tiene esa camara 13 mpx , y demas especificaciones, puede que me espere... que lio todo esto jj
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola eb5dlo en primer lugar muchas gracias por tu comentario ya que no sabia nada del básico ni del advanced con lo cual me has dado una buena información.en segundo lugar como todavía estoy esperando la devolución del dinero de una pagina china y por lo visto hemos picado muchos y mas todavía los que no tenemos experiencia en compras por internet y como comprenderás he leído este foro que hay que tener mucho cuidado donde se compra y estoy totalmente perdido porque 200€ para mi son muchos si sabéis de alguna pagina legal no estaría muy.
Un saludo y animos
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola eb5dlo en primer lugar muchas gracias por tu comentario ya que no sabia nada del básico ni del advanced con lo cual me has dado una buena información.en segundo lugar como todavía estoy esperando la devolución del dinero de una pagina china y por lo visto hemos picado muchos y mas todavía los que no tenemos experiencia en compras por internet y como comprenderás he leído este foro que hay que tener mucho cuidado donde se compra y estoy totalmente perdido porque 200€ para mi son muchos si sabéis de alguna pagina legal no estaría muy.
Un saludo y animos


Hola "nosena". Pues si aqui debatimos sobre estos terminales ya que no se sabe mucho aun de cuanto valdra definitivamente , ni cuanto saldra . Algunos de nosotros lo hemos pillado en jiayumobileshop.com que parece ser una tienda autorizada que solo lleva esa marca ( tambien lo vi en facebook y si , llevan el tema de Jiayu) . Por el basic que es el unico que esta en venta ahora mismo en esa pagina hemos pagado 245$ (unos 195 € aprox) , supongo ( o suponemos algunos ) que el advance va a estar por bastante mas precio del que se dice , ya que la diferencia entre ellos no es mucha , pero si suficiente para elevar el precio algo mas que su modelo basico , aunque no esta nada mal. Comentanos que tienes pensado . Un saludo!!
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola a ayer le mande un mensaje privado a @Yukki para saber como estaba mi pedido en Pandawill y me contesto muy rapidamente diciendome que todo estaba bien en la compra y que el telefono en cuanto lo tengan me lo mandaran sin problemas,
PD, para el que no lo sepa @Yukki es comercial de la tienda de Pandawill,,me contesto muy rapidamente pues todo sigue su curso normal en la compra,,
Salu2..
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola eb5dlo en primer lugar muchas gracias por tu comentario ya que no sabia nada del básico ni del advanced con lo cual me has dado una buena información.en segundo lugar como todavía estoy esperando la devolución del dinero de una pagina china y por lo visto hemos picado muchos y mas todavía los que no tenemos experiencia en compras por internet y como comprenderás he leído este foro que hay que tener mucho cuidado donde se compra y estoy totalmente perdido porque 200€ para mi son muchos si sabéis de alguna pagina legal no estaría muy.
Un saludo y animos
Hola @nosena mi recomendacion es que leas mucho y detenidamente en los post que hay en la web sobre las experiencias de compras en internet, en lo referente a telefonos moviles, que ya tuvieron otras personas en tiendas tanto chinas como españolas , ya que cada uno cuenta la fiesta tal y como le fue,,,ya entiendes,,,, y rapidamente se te aclararan las ideas por lo tanto podras actuar con mayor conocimiento de causa y tus posibilidades de equivocarte se reduciran en gran medida,,lee mucho y actua en consecuencia en el foro tienes gran cantidad de infomacion y experiencias ,,,,
Salu2,,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba