Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Donde comprar jiayu G4 advanced tienda seria.
muchas gracias
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Yo tarde 5meses en el g3 . Nome fio de jiayu. El primer y mejor terminal k es d una empresa seria es el zoppo 980
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

@eb5dlo mandame el No.de pedido tuyo por favor.Les dejo a devolver tu dinero directamente.Saludos cordiales.
@nosena @manuelono23 la verdad es todo el mundo esta esprando este equipo.trabajamos con la empresa JIAYU.Ellos aún no lo ponen en el mercado.Saludos.

Lo primero Muchas gracias @Yukki por la contestacion,,,Desde que realice el pedido el dia 25-02-2013 en la web de pandawill les mande muchos mensajes pidiendo informacion de mi pedido y nunca tuve respuesta de los cambios realizados el la web para cuando estaria disponible,cuando compre el telefono decia en la web de la tienda de Pandawill que se enviaria a partir del 15-03-2013-luego la web cambio unilateralmente la fecha de envio al 31-03-2013-sin darnos ninguna explicacion a los compradores en la pagina web de la tienda ya que estoy registrado en pandawill,,, para ver como evolucionaba mi pedido y desde que lo compre no se me mando ni un simple correo electronico simplemente para dar las gracias y ni imformacion de mi pedido,de ninguna clase por lo tanto me veo obligado para no tener problemas con la devolucion del dinero pagado por el articulo a abrir una disputa en Paypal realizada en en el dia de hoy ,, en parte al tiempo transcurrido desde la compra y a la nula informacion de pandawill en mi cuenta de la compra en la tienda no se me a respondido a ningun mensaje,, ni notificacion alguna,,por lo tanto la reclamacion a Pandawill esta en marcha ,,
Salu2,,
P.D. Echadle un vistazo a los comentarios y la odisea de este otro comprador del mismo terminal en el foro de pandawill la verdad aclara mucho las ideas ,,
Enlace
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?18618-Odisea-con-el-jiayu-g4&highlight=Odisea+jiayu
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Hola a todos,
yo cancelé mi pre-reserva en jiayumobileshop ayer. He decidido esperar a ver que tal sale, cuando salga. El terminal es bonito y tiene muy buena pinta, pero para cuando haya stock real, seguro que hay más donde elegir. Aparte en Jiayu.es (que es el distribuidor oficial de España) han puesto fecha de Mayo 2013 el Basic y Basic+. Y quien nos dice que no se vuelva a retrasar ???....Porque ya leí el sufrimiento de algunos con el G3 no quiero que me pase lo mismo con este. En fin, suerte a los que sigan con sus pre-reservas....
Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Saludos a todos,
Me he registrado para comentaros que da vergüenza (y espero que nadie se ofenda) leer este hilo.
Habeis comprado un teléfono uno o dos meses antes de que salga al mercado (como yo) y en china ¿Qué esperais? ¿que sea como el corte inglés? ¿o preferís que os llegue con la camara cascada? Me parece que no teneis ni idea de como funcionan las cosas:
Los terminales tienen que pasar por un proceso de testeo y corrección de fallos y no es nada extraño lo que ha pasado con este terminal. Me alegro de que se haya retrasado. No quiero tener problemas con el teléfono una vez lo tenga en mis manos.
Las fechas de preventa son siempre estimadas. Quien compra algo así y despues se queja es por que no tiene ni puta idea de lo que ha hecho.
Este hilo es para llevar un seguimiento de las ventas y los comentarios son de todo menos de eso. ¿criticar a jiayu o a pandawill? venga hombre, si es lo que hay ¿para que te compras un presell si no quieres retrasos? ¿hablar de otros telefonos o de cancelar pedidos? no sabeis la de gente que se perderá un telefonazo por vuestra culpa, por vuestra ignorancia.
Creo que deberiais aprender a comprar y sobretodo a tener paciencia.
mi humilde opinion, un saludo.
PD: y para todos aquellos que no lo tienen claro, la asistencia de pandawill me ha tenido informado en todo momento de los retrasos y cambios en el pedido, y de hecho ahora, por este ultimo problema con la camara que ha tenido como consecuencia un retraso en la fabricación del tlf nos han dado la posibilidad de cambiar el movil+un cargador portatil universal o mantener el pedido con el cargador portatil universal gratis. El cargador esta valorado en unos 20 euros.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Saludos a todos,
Me he registrado para comentaros que da vergüenza (y espero que nadie se ofenda) leer este hilo.
Habeis comprado un teléfono uno o dos meses antes de que salga al mercado (como yo) y en china ¿Qué esperais? ¿que sea como el corte inglés? ¿o preferís que os llegue con la camara cascada? Me parece que no teneis ni idea de como funcionan las cosas:
Los terminales tienen que pasar por un proceso de testeo y corrección de fallos y no es nada extraño lo que ha pasado con este terminal. Me alegro de que se haya retrasado. No quiero tener problemas con el teléfono una vez lo tenga en mis manos.
Las fechas de preventa son siempre estimadas. Quien compra algo así y despues se queja es por que no tiene ni puta idea de lo que ha hecho.
Este hilo es para llevar un seguimiento de las ventas y los comentarios son de todo menos de eso. ¿criticar a jiayu o a pandawill? venga hombre, si es lo que hay ¿para que te compras un presell si no quieres retrasos? ¿hablar de otros telefonos o de cancelar pedidos? no sabeis la de gente que se perderá un telefonazo por vuestra culpa, por vuestra ignorancia.
Creo que deberiais aprender a comprar y sobretodo a tener paciencia.
mi humilde opinion, un saludo.
PD: y para todos aquellos que no lo tienen claro, la asistencia de pandawill me ha tenido informado en todo momento de los retrasos y cambios en el pedido, y de hecho ahora, por este ultimo problema con la camara que ha tenido como consecuencia un retraso en la fabricación del tlf nos han dado la posibilidad de cambiar el movil+un cargador portatil universal o mantener el pedido con el cargador portatil universal gratis. El cargador esta valorado en unos 20 euros.
-----------------------------------------------------------------
Hola @AlbertoZ sobre tu comentario y (((( ,,en tu humilde opinion,,, en la que nos proporcionas por decirlo con educacion algun que otro adjetivo descalificativo)))) creo que todos o casi todos los compañeros del foro tenemos claro lo que es y de que se trata de una venta pressell o sin existencias en la tienda,,, supongo que el que compra un articulo en esas condiciones esta dispuesto a esperar el tiempo que te dice el vendedor en la tienda,,, pero antes de decirle a la gente lo que es una venta presell te aconsejo que leas el porque de los comentarios que exponen los demas compañeros en los que cada uno da sus razonamientos,,,,,leete esto y sabras que no es sin razon,, si una tienda no tiene un articulo y tampoco sabe ni cuando lo va a tener, que no de fechas equivocas y erroneas para acaparar clientes de pago anticipado, ni cobre sobre algo que no posee ni puede cobrar cambiando plazos unilateralmente cuando le viene en gana o sea no digas el dia tal,,, ni el mes cual,,, si no tienes ni zorra idea de cuando vas a poder servir unos articulos que ya cobraste anticipadamente,,, ,y que si pasan unos plazos el comprador no tendra la garantia de la recuperacion de su dinero, a no ser que se comforme con lo que ellos le ofrezcan o dandole cosas que el no compro y en algunos casos ni tan siquiera le interesan ,este es alguno de mis post anteriores,,
Lee ))
Lo primero Muchas gracias @Yukki por la contestacion,,,Desde que realice el pedido el dia 25-02-2013 en la web de pandawill les mande muchos mensajes pidiendo informacion de mi pedido y nunca tuve respuesta de los cambios realizados el la web para cuando estaria disponible,cuando compre el telefono decia en la web de la tienda de Pandawill que se enviaria a partir del 15-03-2013-luego la web cambio unilateralmente la fecha de envio al,, 31-03-2013-,,,,,, y posteriormente despues de la reclamacion en Paypal rapidamente me mandan un mensaje en el que me dicen que se cambian fechas otra vez al --15-04-2013- sin darnos ninguna explicacion a los compradores en la pagina web de la tienda ya que estoy registrado en pandawill,,, para ver como evolucionaba mi pedido y desde que lo compre no se me mando ni un simple correo electronico simplemente para dar las gracias y ni imformacion de mi pedido,de ninguna clase por lo tanto me veo obligado para no tener problemas con la devolucion del dinero pagado por el articulo a abrir una disputa en Paypal realizada en en el dia de hoy ,, en parte al tiempo transcurrido desde la compra y a la nula informacion de pandawill en mi cuenta de la compra en la tienda no se me a respondido a ningun mensaje,, ni notificacion alguna,,por lo tanto la reclamacion a Pandawill esta en marcha ,,
P.D. Echadle un vistazo a los comentarios y la odisea de este otro comprador del mismo terminal en el foro de pandawill la verdad aclara mucho las ideas ,,
Enlace
http://www.pandawillforum.com/showth...t=Odisea+jiayu
Salu2,,.,,-..-,,-,,-,
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

...
mi humilde opinion, un saludo.

Joer macho, pues para ser una "humilde opinión" te has despacha'o a gusto llamándonos de todo. Hay que joderse.

Está es mi humilde opinión también.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Cuanta tension... Un poco de paciencia chicos
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

a cuanto os ha salido el jiayu basic con el descuento????
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Mirad mis comentarios sobre esa marca. a MI ME PASO CON EL G3.
Es una fantastica marca en la que su departamento comercial esta lleno de mentirosos.
No se que necesidad tienen con los productos que hacen de decir fechas y expecificaciones erroneas para conseguir ventas para sus distribuidores y a la vez una mala reputacion para ellos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Pues desde febrero, llevo siguiendo la evolucion de la venta de este movil, en un principio estuve tentado con la compra conjunta, pero decidi esperar, esperar y esperar...creo que todo el mundo entiende que una venta presell se puede retrasar por causas de fuerza mayor, pero retrasar ya 4 veces la preventa (la ultima fecha que ha dado Pandawill es el 15 de Mayo), demuestra que a dia de hoy, este terminal aun está en fase de desarrollo, y los problemas que tiene el fabricante con la camara lo avala.

El hecho entonces, es que Jiayu ha comunicado una fecha de venta a los ditribuidores, a sabiendas de que su proyecto se encontraba aun en fase de desarrollo, retrasando su salida casi hasta el segundo semestre del año, que es probablemente cuando habian calculado su salida, ellos y el resto de fabricantes, ¿No os parece raro que durante 2 meses sea el unico fabricante chino que ofrezca en presell un terminal de similares caracteristicas?

La explicacion lógica es que Jiayu ha querido adelantarse al resto de fabricantes, y aunque de forma desleal, copar el mercado asegurandose miles de clientes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba