DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

Siiiiiii que no se ve
Jajaja, bueno , ya hay que esperar a esta tarde cuando vuelva a casa.... Haber si consigo que no me tiemble tanto el pulso. La emoción, ya sabes.
El envío ha sido impresionante. Así, y de forma rápida deciros que viene con cargador europeo y que efectivamente es un pelin más grande que el note 4 normal
 
Aaaa tengo el mio en reparto y estoy en el curro!!!!
Ni funda ni cristal viene incluido??
Que os parece si cuando llegue le abrimos disputa pidiendo el reembolso de el dinero por el descuento de la conjunta??? @ojos que me dices?

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
 
Aaaa tengo el mio en reparto y estoy en el curro!!!!
Ni funda ni cristal viene incluido??
Que os parece si cuando llegue le abrimos disputa pidiendo el reembolso de el dinero por el descuento de la conjunta??? @ojos que me dices?

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
Contentos podeis estar que ha subido de precio....
Y es difícil que regalen fundas o cristales porque en su tienda no tienen
 
Contentos podeis estar que ha subido de precio....
Y es difícil que regalen fundas o cristales porque en su tienda no tienen
Siempre es dificil que regalen algo y porsupuestisimo que estoy muy contento, tanto por el precio, por el curro que os habeis pegado y por el rato que paso por aqui con vosotros, siempre he tenido ganas de participar mas por aqui y ahora con esta excusa lo estoy haciendo y lo seguire haciendo. Lo de la disputa lo decia por si habia vuelto a contestaros el vendedor y porque el que no llora no mama!!!

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
 
Xiaomi es suficientemente famoso para encontrar una funda en españa? Porque si tengo que esperar 1 mes a qué llegue la china teniendo el móvil aquí me da algo jaja
 
Puede que en alguna tienda de estas, hindúes, etc... haya. Pero es un modelo tan nuevo, que se me antoja difícil.
Saludos.

Pues hoy pido una a china, en Aliexpress que hay que buscar, redmi note 4, redmi note 4x, redmi note 4 global...?? Llevo un lío con los nombres.....

Por cierto, si conocéis alguna tienda que venda fundas en españa para ese móvil y que lleguen "rápido" os lo agradecería!
 
Para los accesorios lo mejor es hacerlo en el hilo: RECOPILACIÓN - Accesorios para el Redmi Note 4X así podremos aportar también para otros compañeros.

Que os parece si cuando llegue le abrimos disputa pidiendo el reembolso de el dinero por el descuento de la conjunta??? @ojos que me dices?
Compi, tenemos un pedazo terminal... creo que nos podemos dar por satisfechos. Yo no lo haría pero como tu veas. Para mi sería momento de disfrutarlo y cacharrear con él ¡hasta brickear! :laughing:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba