DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

Quiero comprar el negro pero solo lo veo en Blablatel. Alguien sabe alguna tienda mas que lo tenga pero con envío desde España?
Soy muy impaciente para pedirlo desde China
 
Es un AUTENTICO ENGAÑO, NO MERECE LA PENA.
He intentado hacer uso de esta garantía de TWG, y me dicen que no pueden hacer nada, que no adquirí la garantía ampliada de 1 año desde españa, y que hable con el vendedor.
Por más capturas de pantalla que les envío, donde se indica claramente que la garantía está incluída ( pago adicional de 4 dólares al precio del teléfono), me dicen que no, que no les figura, y que no pueden hacer nada .
También hay que hacer cuentas. En mi caso, el teléfono costó relativamente barato ( Leagoo m5 plus), unos 70€ . Ahora suma el 5% que hay que pagar por la garantía, y los 6€ que cuesta enviarlo ( en el caso que admitan esa opción ). Merece la pena para que luego te den largas ?

Engaño total . Puede que en un principio funcionase, pero se han visto sobrepasados por tanto teléfono defectuso, y no saben cómo quitarse los gastos de encima .

Las garantías de las tiendas chinas valen nada. Yo una vez que he compraro en Aliexpress Plaza he quitado ese seguro poniendo antes envío a otro país diferente de España.
Según me han contado el seguro de TWG nunca tiene el mismo móvil de repuesto y te devuelve después de un par de meses el importe en forma de crédito en Aliexpress
 
Una pregunta, yo compré en la tienda de la tal Soraya y quedé en espera de que lo reciban, voy a ser paciente esta vez, pero me pregunto el tiempo de procesamiento, pone que quedan 5 días y que se cancela la compra al acabar.
Hay que hacer algo extender el tiempo de procesamiento o decírselo a ellos, qué haríais???
 
Yo he hablado con la Soraya esta y le he dicho que esperaré y que si puede cambiarme el color dorado por el negro. Me ha dicho que sí, pero no me ha dado más información. No tengo prisa, pero tampoco quiero que me la metan doblada. No sé yo...
 
Hola, entiendo que todos los de la Conjunta oferta 2 (la de estos días) estamos ahora a la espera o del tema de Aduanas/stock de una tienda o de que nos llegue el pedido de otras tiendas (planes B etc).
Pregunta de impaciente. Hay algo que se aconseje hacer al recibir el teléfono?
He leído aquí algo sobre "desbloquear" que no sé lo que es, sobre ROM, sobre actualizaciones 8.2.2....... Podría alguien resumir en 3-4 pasos qué recomendáis hacer, sea optativo o no? algo para que los novatillos también le saquemos jugo a la "nave nodriza" ????
 
Pues parece que tiene que tenerlos ya , aparece stock del negro y con entrega en 2 - 5 días.
upload_2017-3-31_8-26-2.png
 
Casi mejor que te pongas en contacto con la tienda, a ver que te dicen.
Le he dicho que quedaban 5 días, si extendía tiempo o algo y me ha dicho Soraya que no me preocupara que me llegaría teléfono antes de que acabara el tiempo de procesado de pedido, ayer me dijo 10 días, Jajajajaja no entiendo nada, pero espero que sea verdad y no se cancele compra.
 
yo compré 2 note 4 global el día 28 en la xiaomi online store de aliexpress, uno negro y otro dorado, el negro me lo enviaron el 29, pero el dorado todavía está en proceso.

pd. hoy día 1 me lo han enviado
 
Última edición:
No se si preguntar esto aquí... Pero puesto que es seguimiento de la compra ahí va:
Veo que en la parte inferior del móvil hay como dos altavoces... Pero en mi caso sólo suena por el derecho, osea que si tapo el derecho no se oye nada... ¿Esto es normal? ¿Os ocurre también?
Gracias :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba