Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Comprado y pagado a posteriori y se mueve:

Number: RGXXXXXXXCN
Status: Transit
Destination: Spain
2014-12-21 00:00 Despachar desde el punto de la Oficina Internacional de origen
2014-12-20 00:00 Aceptado
Origin: China
2014-12-21 23:08 Aviación PEK, España-ES,
2014-12-21 10:02 Beijing International, España-ES, contratación general de exportación cartas emitidas, salida de la oficina exterior de intercambio
2014-12-21 08:43 Beijing International, España-ES, exportación llave en mano fengkai mutuamente, partido apertura
2014-12-20 14:16 Aceptación de la correo internacional Beijing Center, España-ES, enviar, recibir y enviar, colección
======================================
Powered by www.17track.net
Igual que a mi.

Esperando ese bicho
 
Igual que a mi.

Esperando ese bicho
Noooo si tracking del móvil esta quietecito,

2014-12-20 08:01, The item is pre-adviced​

lo que se mueven y vienen para acá son las tapas de la batería de colores. Seguro que las tengo antes que los móviles. Es una carrera particular que estoy haciendo. Solo espero 9 paquetes del lejano oriente.

Saludos panda.
 
Noooo si tracking del móvil esta quietecito,

2014-12-20 08:01, The item is pre-adviced​

lo que se mueven y vienen para acá son las tapas de la batería de colores. Seguro que las tengo antes que los móviles. Es una carrera particular que estoy haciendo. Solo espero 9 paquetes del lejano oriente.

Saludos panda.
El tracking no se mueve a mi me da que va a pasar lo que dijo @Xancin lo vamos a recibir y todavía va a poner pre-advised.

Esperando ese bicho
 
Son sin finfes de semana mal coincidentes 18 dias clavados
 
@flufy_tendo pregunto como novato que soy en comprar a China cuando ellos dicen on the Way to NL quiere decir que va de camino a holanda o a la sucursal de NL en China.

Esperando ese bicho
 
buenas tardes me ha dado por poner los numeros del track del protector de cristal templado y de la funda en el localizador de envio de correos y ambos me salen con el mensaje Admitido y salida de oficina de origen,al menos esos tracks se mueven.
Saludos
[DOUBLEPOST=1419353828][/DOUBLEPOST]informacion pagina NL adjunto imagen,haber si alguien me explica esta frase:
A signature is required upon delivery of this item-quiere decir Se requiere una firma en la entrega de este material.
sshot-5.png
 
Pues ahora mismo en mi seguimiento, me he fijado en una cosa que dias atrás no estaba, puede que sea una tontería, pero bueno ... ahí va una imagen
captura1.jpg


La palabra "to" .... Netherlands (Normal Trackung) ; to ; Spain (Not found) Ese "to" el otro día no lo ví en mi envío
 
Me acaba de avisar trackchecker
mié 24 de dic de 2014 0:16 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba