Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Hola, no me veo en el listado de los que estamos esperando el móvil, lo pedí el viernes pasado y ya esta en camino si la huelga de correos lo permite
 
Güenas!!!

Ya está pagado... al final, esta mañana, anulé el pedido del sabado y lo rehice con la opcion del glass... a esperar

PD: Hace quince dias pague el ThL T6 Pro (otra compra conjunta) y sigue en estado Mercancía esperando aceptación
Hola @eljosemi , por curiosidad, como hiciste para pedir el tempered? Yo fui incapaz de encontrar el tempered de Fantacy.
Gracias
 
Buenas. Los míos aparecen como enviados desde hace un par de días, pero cuando pongo el número de rastreo, en singapur post, en nl o en correos, además de otros, me indica que no se localiza ese número. A esperar un poco más.
 
Buenas. Los míos aparecen como enviados desde hace un par de días, pero cuando pongo el número de rastreo, en singapur post, en nl o en correos, además de otros, me indica que no se localiza ese número. A esperar un poco más.

casi hasta que no llegue a Holanda no suele aparecer
 
Pues el mío pone .... Mercancía esperando aceptación .... supongo que me lo habrán enviado, por que, en detalles me pone un traking de singapore post RSXXXXXXNL
A alguno os pone eso de ... mercancía esperando aceptación ???
[DOUBLEPOST=1418665904][/DOUBLEPOST]Vale, ya he visto en otro apartado en "detalles" que el vendedor ya me lo ha enviado :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba