Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

@Cancerbero13 Me cag... en todo, cómpre dos teléfonos, realicé 2 pedidos, y ahora en el seguimiento en uno me lo pone ok, pero en el otro me pone not found, que traducido es extraviado , que opináis

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_20_5bfeb65735d4381924cdfcd179beaf10.jpg



Esto es de coña ahora me sale el otro también como not found

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_20_8f3ed5e3c52897cc35766d820bd60c89.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Cancerbero13 lo que no es normal es que haya tardado una semana en entregarlo al almacén. Yo lo pague el viernes y hasta esta mañama no lo ha entregado. Si no recuerdo mal, este es mi pedido 33 en AE y no suelen tardar tanto, es mas, últimamente los pedidos por singpost tardan menos de 20 días.

Lo único bueno que tiene, es que tenemos garantía, por lo demás, como cualquier otra tienda. Es mas, hasta dudo que tuviera o tenga stock y los va pillando según pagamos. Es la única excusa de que tarde una semana en enviar.
 
Hola chicos, me dejó un poco rayado el comentario de un compañero, q me dijo q cuidado con Coolpad q meten troyanos en los telefonos...
He buscado por internet y es cierto...
http://gizchina.es/2014/12/18/roms-telefonos-coolpad-agujero-de-seguridad-intencionado/
@dj ko Haz caso de lo que dice @Xancin y ademas en este foro tenemos la mania de querer conocer a todo el que llega. Pasate por el foro de presentaciones y date a conocer : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
@Cancerbero13 lo que no es normal es que haya tardado una semana en entregarlo al almacén. Yo lo pague el viernes y hasta esta mañama no lo ha entregado. Si no recuerdo mal, este es mi pedido 33 en AE y no suelen tardar tanto, es mas, últimamente los pedidos por singpost tardan menos de 20 días.

Lo único bueno que tiene, es que tenemos garantía, por lo demás, como cualquier otra tienda. Es mas, hasta dudo que tuviera o tenga stock y los va pillando según pagamos. Es la única excusa de que tarde una semana en enviar.
Todo esta siguiendo el proceso normal, a que viene tanta desconfianza si apenas lo hemos comprado. He realizado bastantes compras y no veo diferencias, si las personas que han organizado la conjunta, nos han dicho que habia stock, porque esa desconfianza?, nadie te obligaba a realizar la compra. Creo que cualquier critica ahora, me parece algo precipitada. Entiendo que queramos tenerlo lo antes posible, yo el primero, pero hay que ser mas pacientes.

Saludos
 
Hombre pagar y que te pongan que ha sido enviado a la semana si dicen que tienen stock que menos que desconfiar, amos eso creo yo y mas si es una persona que no compra mucho, paciencia esta claro que hay que tener pero también hay que entender a las personas que no han comprado nunca y se gastan su dinero sin conocer, respetemos todo :wink:
 
No
Haber si leemos mas antes de publicar comentarios repetidos
Lo he visto nada de esto antes, teniais q haber visto mi cara cuando me lo dijo...
Yo q estaba tan contento...
Por favor, ponerme el enlace de lo q habeis hablao antes y asi me entero...
 
@avecilla no es desconfianza. He comprado muchas veces y nunca he tenido problemas y si lo he tenido, devuelven la pasta. Lo que me da rabia es que ha tardado una semana en preparar el envió. Yo contra los organizadores no tengo nada, todo lo contrario, solo puedo tener agradecimientos hacia ellos. Es al chino, que tiene unos huevos...
 
Yo soy nuevo en este foro, aunque llevo algún tiempo leyendo en el, y esto, junto a la seriedad del staff que componen y dirigen este foro, es lo que me ha llevado a confiar en que el pedido iba a ir sobre ruedas. Dicho esto, cabe recordar, que son fechas muy complicadas en todo el mundo, con millones de pedidos atravesando nuestro planeta, y que cualquier portal de venta online, sea de donde sea, puede verse desbordado por estos motivos.

La paciencia es una buena consejera, así que creo que lo mejor es disfrutar intensamente estas fiestas, y confiar en que todo irá bien, y con suerte, algunos tendremos un magnífico regalo de Reyes......:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba