Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Hombre pagar y que te pongan que ha sido enviado a la semana si dicen que tienen stock que menos que desconfiar, amos eso creo yo y mas si es una persona que no compra mucho, paciencia esta claro que hay que tener pero también hay que entender a las personas que no han comprado nunca y se gastan su dinero sin conocer, respetemos todo :wink:
Respeto siempre, pero damos muchas cosas por hecho. Compres mucho o compres poco, siempre hay que informarse y eso es un tema particular de cada persona. Hemos realizado una compra, la tienda te lo envía ( todo tiene su tiempo, a ver si pensamos que todo se va a paralizar o cambiar por nosotros), y el que se actualice en correos no creo que dependa de la tienda. El servicio de correos, pone una fecha y ya damos por sentado que es que lo han mandado mas tarde, que nos lo han vendido sin stock ( que algunas o muchas lo hacen). Lo ultimo que me llego , solo me salia el día que salio en la paginas de correos de España, se presento el cartero a traerme el paquete y no habían actualizado la pagina. Y esto era correos de España.
Lo único que digo es que hay que tener paciencia, que los envíos de china suelen funcionar de esta forma, poca información, casi hasta que te llega y además en estas fechas las cosas se complican mas.

En fin que ya falta menos para que llegue. Buena tarde a todos.
 
yo en mi humilde opinion digo tambien como los moderadores y miembros del staff son fechas malas y encima como no correos esta hasta las trancas ,yo mantuve hace unos dias una conversacion con el chino de fantacy es tal como el me dijo todos estamos impacientes por que llegue pero no podemos pedir peras al olmo el que quisiera que estuviese rapido aqui que hubies escogido dhl con el riesgo de aduanas.
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS.JODER HOY ESTOY SEMBRAO:up:
 
Debemos estar tranquilos... El mes pasado hice un pedido a China y pasaron más de 15 días y en el track decía que había salido de allí y nada más. Cual fue mi sorpresa que a los dos días (es decir a los 17 días de salir de China) me llegó el aviso de Correos para entregármelo en casa (no estaba) y en el track decía lo mismo (en el de Correos y en el de Shinagapor Post)... Hay que confiar en la experiencia de la gente de este foro que ha dado la cara por nosotros y en algún caso sería más justificable que ellos estuvieran más enfadados por ciertas "actitudes"...
Por cierto, habrá mucha movida en Correos, pero he realizado envíos estos días y han sido super puntuales... confiemos en su profesionalidad.
 
@Cancerbero13 lo que no es normal es que haya tardado una semana en entregarlo al almacén. Yo lo pague el viernes y hasta esta mañama no lo ha entregado. Si no recuerdo mal, este es mi pedido 33 en AE y no suelen tardar tanto, es mas, últimamente los pedidos por singpost tardan menos de 20 días.

Lo único bueno que tiene, es que tenemos garantía, por lo demás, como cualquier otra tienda. Es mas, hasta dudo que tuviera o tenga stock y los va pillando según pagamos. Es la única excusa de que tarde una semana en enviar.
Bueno en esta conjunta sea empezado con un stock de mas de 100 unidades,si mas de 100 unidades.Por lo que todos teneis vuestro terminal.
Eso de almacen supongo que te refieres aque as tenido movimiento en el seguimiento del paquete.
Lo primero los chinos no van con cada paquete cada dos o tres dias viene el trabajador de correos de su zona y se lleva los paquetes, eso no quiere decir que ya este en movimiento lo llevan al almacen de correos y lo tickan o scanean cuando ellos quieran puedan y lo meten en el contenedor que hasta que no este lleno y salga su vuelo no se vuelve a mover, eso puede tardar 2 dias, 5 dias una semana 8 dias vete a saber en estas fechas.lo siguiente es que llegue el contenedor a holanda ya estando alli puede tardar dias hasta que abran el contenedor y vuelvan a scanear los paquetes en ese momento nos dira que esta en holanda, otra vez toca esperar a llenar el contenedor que esta vez va por carretera desde holanda hasta Madrid.
En cuanto llega a Madrid te saltara el nuevo estado de que ha llegado a pais de envio, pero otra vez hay que esperar a que correos esta vez de España abra el contenedor y scaneen cada paquete, esto puede tardar hasta una semana y mas en estas fechas, entonces pasara a enviado a localidad de destino(transito), segun las ganas carga de trabajo de la oficina de tu pueblo, ciudad o barrio el cartero lo pondra en reparto en uno ,dos o tres dias y te lo entregaran o no todo depende si estas en casa o el cartero no tiene ganas y te deja el aviso.
Por otra parte al realizar la compra te avisa que disponen de una semana para preparar el envio por lo que lo tuyo es normal.
No se cuanto has comprado en China pero tienes que tener paciencia estas cosas son asi.
 
@Cancerbero13 lo que no es normal es que haya tardado una semana en entregarlo al almacén. Yo lo pague el viernes y hasta esta mañama no lo ha entregado. Si no recuerdo mal, este es mi pedido 33 en AE y no suelen tardar tanto, es mas, últimamente los pedidos por singpost tardan menos de 20 días.

Lo único bueno que tiene, es que tenemos garantía, por lo demás, como cualquier otra tienda. Es mas, hasta dudo que tuviera o tenga stock y los va pillando según pagamos. Es la única excusa de que tarde una semana en enviar.

Pago un viernes. Confirmación de pago entre 1-3 dias. Preparación de paquete y envio normalmente 1-2 dias. Como muy pronto estaría enviado el martes y te aparaceria el tracking como preadvised sobre el viernes-sabado al ser nlpost

Eso exactamente me ha pasado a mi que pedí el viernes igual que tu. Yo no veo nada raro

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Pago un viernes. Confirmación de pago entre 1-3 dias. Preparación de paquete y envio normalmente 1-2 dias. Como muy pronto estaría enviado el martes y te aparaceria el tracking como preadvised sobre el viernes-sabado al ser nlpost

Eso exactamente me ha pasado a mi que pedí el viernes igual que tu. Yo no veo nada raro

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Pues yo pagué esta madrugada y a primera hora de la mañana ya estaba enviado. Con un canto en los dientes me doy.

Aunque, si hubiera tardado más, tampoco me preocuparía; me lo gestionan compañeros del foro, me buscan el mejor precio, el envío más rápido posible y me dan SAT en España, soporte de roms y solución a posibles problemas aquí mismo en el foro......como si tarda mes y medio..... seguiría igual de contento porque a mí me lo han dado todo hecho, prácticamente, y mi chica será feliz con su nueva adquisición ( y yo también sabiendo que ha comprado y como)

Sinceramente, no puedo pedir más. Y si se me permite, no puedo estar más agradecido; hace un montón que no entraba al foro y nadie me ha puesto una mínima pega, se me ha tratado de manera inmejorable como a cualquier otro. Tengamos paciencia. Prefiero gestionarlo así, con la seguridad y el respeto que da el foro, que comprarlo por mi cuenta y riesgo.

Tengamos un poco de paciencia (reitero), que el staff y colaboradores hacen toda la gestión, con el tiempo que supone, y no tienen ningún privilegio añadido por ello sino quebraderos de cabeza para con el resto de usuarios.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Yo sin el foro no hubiera comprado. Es de una tranquilidad total!
 
Pues yo pagué esta madrugada y a primera hora de la mañana ya estaba enviado. Con un canto en los dientes me doy.

Aunque, si hubiera tardado más, tampoco me preocuparía; me lo gestionan compañeros del foro, me buscan el mejor precio, el envío más rápido posible y me dan SAT en España, soporte de roms y solución a posibles problemas aquí mismo en el foro......como si tarda mes y medio..... seguiría igual de contento porque a mí me lo han dado todo hecho, prácticamente, y mi chica será feliz con su nueva adquisición ( y yo también sabiendo que ha comprado y como)

Sinceramente, no puedo pedir más. Y si se me permite, no puedo estar más agradecido; hace un montón que no entraba al foro y nadie me ha puesto una mínima pega, se me ha tratado de manera inmejorable como a cualquier otro. Tengamos paciencia. Prefiero gestionarlo así, con la seguridad y el respeto que da el foro, que comprarlo por mi cuenta y riesgo.

Tengamos un poco de paciencia (reitero), que el staff y colaboradores hacen toda la gestión, con el tiempo que supone, y no tienen ningún privilegio añadido por ello sino quebraderos de cabeza para con el resto de usuarios.

Yo estoy totalmente de acuerdo! Tenemos todo gestionado por parte de compañeros del foro y envío gratuito ¿que mas queremos?

Vienen de china, normal que tarden....

Los mios estan ahora pendiente de envio


Salu2
 
@Cancerbero13 estoy el 41 de la lista actualízame a enviado, gracias.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de @sATELITE . Tengo claro y así se lo comento a todo el que me pregunta que para pedir un artículo chino hay que tener bastante paciencia, de hecho este móvil es para un amigo y le dije que hasta final de Enero no cuente con él por si acaso, si llega antes bienvenido será.

Por mi parte estoy muy contento y agradecido al staff y colaboradores.
 
Y aqui uno ropìendose la cabeza para que todo funcione bien...por ahora ya esta mejor de lo que venia.
 
Y aqui uno ropìendose la cabeza para que todo funcione bien...por ahora ya esta mejor de lo que venia.
El cocinero jefe no descansa los domingos? Eso no es así hay que descansar. Si no llamo a chicote jejej

Esperando ese bicho
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba