Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

he estado comparando el estado del track mio en el cual pone :the item is on transport to the country of destination,con el track de @vilicitano que tiene publicado en la revieuw del zopo 3x y de transport to the of destination de un dia al poner al dia siguiente the item has arrived in the country of destination.Eso es lo que me parece extraño,salvo que ya haya llegado a españa el dia 26 y todavia no le hayan dado entrada.
 
Buenos señores el mio creo que me llegado lunes o martes ya me sale trackchec En bcn

Screenshot_2014-12-27-14-01-24.png
 
Perdona @wuesy como sabes que te llegará el lunes o martes te pone igual que a mi

Esperando ese bicho
 
Al lio En cuando llegue.. Gracias a todos..muy comtento y @Xancin gracias por todos Tu esfuerzo y un abrazo a probarlo todos...
[DOUBLEPOST=1419706391][/DOUBLEPOST]Porque suele tardaR de dos a tres dias cuando esta En la central
[DOUBLEPOST=1419706465][/DOUBLEPOST]Ya hay ganas Ehh..espero No equivocarme
 
no se no se sigo pensando igual que @RkA00 es raro lo normal es dar entrada en pais de destino,esto todavia no se ha producido.
 
Yo siempre que e comprado fuera asi a pasado ver el trak y dos o tres dias ojala No me equivoque
 
Pues a mí, lo que dije antes .... en Correos España, me sale ésto .... que opinaís
captura1.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba