Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Buenas tardes compis !!
Perdon por la brevedad del mensaje anterior (Recibido!!), pero me embargó la emoción, jajaja
Pagado el día 10, recibido esta mañana del día 29. Ahora a trastearlo!!
Gracias a tod@s y feliz año nuevo !!!
 
Q tal la funda? Color? Ha alguien le ha llegado alguna funda de otra tienda?

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
Joder ya van cuatro recibidos y yo pasado mañana me voy de vacaciones, a ver que hago :rage:
 
Hola Anikaa ... bueno que!!!
Ya has empezao a hacerles las operaciones al movil?
 
Hola Anikaa ... bueno que!!!
Ya has empezao a hacerles las operaciones al movil?
No, aún no. He empezado con el recovery pero lo he tenido que dejar, cuando llegue a casa sobre las 8 y media me pondré a ello ya tranquilamente...
Las primeras impresiones muy buenas la verdad, se nota calidad en los materiales y la tapa trasera tiene un tacto muy bueno... La cámara, como he dicho antes, muy buena y la carga de batería rapidísima. No he probado mucho más, tiene mucha morralla china que me da cosa tocar no vaya a ser que la líe...
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_29_f9b66c3d1f48d558445ddf0f46e58e09.jpg

No sé si se verá bien
Cagüen 10!!! Qué envidiaaaaaa!!!! :-S
 
Última edición por un moderador:
Si no es mucho preguntar los que habéis recibido el móvil sois de la capital?

Esperando ese bicho
 
Ya tengo uno de los moviles (de los dos que pedí),me viene en ingles, funda de color gris, ya instalada, con celo en las patillas de la batería, muy bien envuelto, muy buena presentación, instalado el recovery y ahora a meter la rom de xancin, la dragonfly,
 
De valencia!!
[DOUBLEPOST=1419872965][/DOUBLEPOST]Hola a todos. Antes de lo de la recovery hay que hacer un backup del movil? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba