Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Gracias por las respuestas, espero que el sistema sea igual en otros paises de la EU y siga saliendo como origen Holanda :blush:
 
Supongo que si viene vía Holanda será porque no pondrán tantas pegas como en otros países, y una vez ha entrado en la unión europea, pues no hay aduanas.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
buenas a todos acabo de llamar a correos les he facilitado el tracking y me ha dicho que el envio salio el dia 24 de holanda pero que ellos todavia no tienen la entrada por tal motivo ponen salida de oficina de origen le he preguntado como es que a mi me dice la web de NL que el paquete esta en españa y el de correos me responde que si que es muy probable que este en Barajas en un container o en aduanas pero que ellos todavia no lo tienen en el canal de distribuicion segun el suele tardar una semana en entrar en el canal de distribuicion.
 
buenas a todos acabo de llamar a correos les he facilitado el tracking y me ha dicho que el envio salio el dia 24 de holanda pero que ellos todavia no tienen la entrada por tal motivo ponen salida de oficina de origen le he preguntado como es que a mi me dice la web de NL que el paquete esta en españa y el de correos me responde que si que es muy probable que este en Barajas en un container o en aduanas pero que ellos todavia no lo tienen en el canal de distribuicion segun el suele tardar una semana en entrar en el canal de distribuicion.
Somos muy desgraciados..
.
 
A los que lo recibisteis, es enviado desde China, pero pasa por Holanda...
Seguira poniendo en el paquete que viene de China no?
Que pasa si en correos les da por leer la etiqueta, lo pueden parar?
Hace seis meses compré a China seis móviles y los recibí por NL Post y en los paquete no venía ninguna referencia de China... No sé en este caso... Alguno de los que ya han recibido el bicho podrían corroborar esto que digo (o mirad la etiqueta en la review del que recibió @Xancin ). De los seis móviles, ni uno me lo paró aduanas. Creo que los más estrictos son las aduanas españolas porque con otro paquete de China (de otra compra diferente) que vino via Inglaterra, tampoco me lo pararon.
 
Última edición:
Hace seis meses compré a China seis móviles ypaquete ecibí por NL Post y en los paquete no venía ninguna referencia de China... No sé en este caso... Alguno de los que ya han recibido el bicho podrían corroborar esto que digo (o mirad la etiqueta en la review del que recibió @Xancin ). De los seis móviles, ni uno me lo paró aduanas. Creo que los más estrictos son las aduanas españolas porque con otro paquete de China (de otra compra diferente) que vino via Inglaterra, tampoco me lo pararon.

Haber si alguno lo corrobora, intente mirar en la review pero no es legible lo que pone en el paquete
 
Yo acabo de ver un paquete de NL post veo NL post tiene que haber algo que indique que viene de China porque el valor declarado es de 29 dólares cuando su valor es mucho más

Esperando ese bicho
 
Yo acabo de ver un paquete de NL post veo NL post tiene que haber algo que indique que viene de China porque el valor declarado es de 29 dólares cuando su valor es mucho más

Esperando ese bicho
Claro que lo indica, lo puedes ver (es díficil, pone China o Chinese o algo así) en el paquete de la review, aunque eso va con códigos de barra y no hace falta, creo, que lo pongan expresamente; pero una vez que entra en Europa, pienso que Aduanas España debe creer y confiar en el buen hacer de cada país y su control de aduanas. Lo que puede cantar en Aduanas España son los paquetes con etiquetas en Chino por todas partes; las de NL Post están en inglés y creo que eso es otro factor a tener en cuenta.
No os comais la cabeza, si los que llevan la conjunta (que tienen más experiencia que yo de largo), dicen que no ha habido casos, ya está... Aunque nunca se puede decir nunca jamás, no vaya a ser... Pero la experiencia es un grado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba