Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

El mío fue comprado el día 9 y está en España desde el 26 (según Trackchecker)... Llevo dos días esperando en casa y va a ser que hoy no va a pasar... Tenía esperanzas de que hoy llegase viendo a otros foreros... O el viernes o el lunes...
 
El día 30, osea ayer, llegó a España, ahora lo esta procesando Correos.

Lo espero para la semana que viene, si llega antes seria una sorpresa.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
Yo espero verlo el lunes o el miércoles

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Envidia sana que me dáis yo solo tengo el tracking pero no está actualizada singapore post. Asique por lo menos está en manos de un chino solo falta que haga la ruta de la seda jajaja
 
Ya llego a españa. Lo dicho lunes miércoles espero que esté

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Traking y significado de los distinto estados de informacion en envios
Bueno como separar el vapeo de las compras On-line y por tanto de los envios postales voy a poner una pequeña guía de los distintos estados que podremos ver en la web de correos

- Admitido: el paquete a sido recogido o entregado en la oficina de correos por parte del remitente

- Salida de la Oficina Internacional de origen: esto es lo primero que vemos en envíos internaciones desde la web de correos (es cuando correos recibe la primera noticia de que viene un paquete para nosotros y a partir de este momento el seguimiento lo aremos atreves de correos) el significado del estado es evidente, no necesita explicación.

- En transito: el paquete esta viajando de la oficina de origen a la de destino

- Llegada a la Oficina Internacional de destino en otras palabras, esta en Madrid o Barcelona, desde que aparece este estado calcula el tiempo de envio como si de un paquete certificado nacional se tratase (2 o 3 días laborable como mucho)

- En aduana Dependiendo de varios factores, (precio, origen, tamaño, etc...) nuestro envió puede pasar a ser inspeccionado por aduanas, no quiere decir retenido, pero quizás si que te hagan pagar impuestos, (los chinos están mas que resabidos en el tema y suelen poner en la factura para presentar a aduana que es un regalo o un importe muy inferior al de la compra para evitar que pagues de mas)

- En proceso de entrega Ya puedes empezar a frotarte las manos, el paquete a salido de la oficina de tu localidad y te va a ser entregado en esa misma mañana

- Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal: ¡Valla! no había nadie en casa para recoger el paquete, no pasa nada te esta esperando en tu oficina de correos, pues pasar al dia siguiente de recibir el aviso en tu buzon. Volveran a intentar entregártelo al cabo de dos o tres días.

-Entregado: Probablemente este estado no lo llegues ni a ver puesto que estarás trasteando con el juguete nuevo que te a llegado, pero si por el contrario estas en el curro o no estas en casa y lo ves por que sigues interesado en el traking, pues significa que ya a sido entregado por el señor cartero en tu casa o donde sea.

- En proceso de devolución: o no has querido admitir el paquete o no te a dado tiempo a recogerlo y se lo devuelven al remitente.

Estos son todos los estados que yo conozco, tengo que decir, que antes correos era mucho mas detallista con estas cosas y podias saves casi en que parte de España estaba el paquete, pero ahora se dejado de prestar tanta atención a esto del seguimiento.

Respecto a los pedido internaciones, los primeros días del envio los tendréis que seguir con la empresa del país en concreto, ya sea SingapurPost, MalasiaPost "o la de turno" desde su pagina web.

Si alguien conoce mas estados que sean de utilidad, pues.....
 
Yo esperando el mobil y hoy correos cerrado, ni servicios mínimos ni nada. Estoy indignado porque yo si que he trabajado

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
Mi pedido en correos pone:- Llegada a la Oficina Internacional de destinoen otras palabras, esta en Madrid o Barcelona, desde que aparece este estado calcula el tiempo de envio como si de un paquete certificado nacional se tratase (2 o 3 días laborable como mucho) espero que sea verdad. Saludos
 
Yo esperando el mobil y hoy correos cerrado, ni servicios mínimos ni nada. Estoy indignado porque yo si que he trabajado

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
Igual que aquí solo una oficina abierta

Esperando ese bicho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba