Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

valen la mitad, y están hechos en la misma fábrica (OEM). Ya os contaré qué tal funcionan. Ahora tengo en camino el cristal templado kp55 que pedí segun recomendó un compañero en el hilo de accesorios.
 
ni idea, creo que el 18 de diciembre, lo compré el mismo dia que los compañeros repartieron el cupón. Hoy cuando me he levantado el trakcheker decia: en proceso de entrega, esta en localidad de destino y será entregado en breve.
 
Fechas Estados
24/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2015 En proceso de entrega


Se acerca....
 
Bueno, me pillais en granada en casa de los cuñaos, pero ya me ha dicho mi hermano que ya me ha pillao el movil, o sea, que la semana que viene cuando este en mi casa, me lio con el telefono, ya os contare
 
Cristal templado por Singapur post mismo día pedido que el móvil ya está en casa el cristal templado, funda flip cover igual pero por China post también en casa, solo falta el bicho para vestirlo.

Esperando ese bicho
 
Feliz año

Despues de pasar el fin de añoñ fuera de casa, me encuentro con el aviso de correos de qe tengo un paquete enviado desde china :blush:

Mañana paso echando leyes a recogerlo :blush:
 
He cometido una torpeza y veo que mi numero de direccion esta mal. El numero de la calle es erroneo .Sabeis si hay manera de contactar con alguien para poder seguir el paquete y advertir de ello?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba