Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Esto es un cachondeo...ja ja ja. Dos amigos pidieron el F2 una semana más tarde que yo...Y ya les ha llegado !!!!...Paciencia hasta el lunes ( que me da algo ):tonguewink:
 
Mi mala profecia se ha cumplido. El chino de MisterTao, realizando el envio el dia 17, ya tengo la notificacion para recogerlo. Eete joputa ha sido mas rapido.

Saludos panda.
 
He cometido una torpeza y veo que mi numero de direccion esta mal. El numero de la calle es erroneo .Sabeis si hay manera de contactar con alguien para poder seguir el paquete y advertir de ello?
Yo imprimiría la página del pedido y la llevaría a la oficina de correos para informar del error
 
Pensáis que el lunes lo tendremos a mi me da que no veo que correos va en plan piano piano

Esperando ese bicho
 
@Despera2 a ti te cambio a proceso de entrega y si embargo a mi sigue en salida de la oficina internacional origen

Esperando ese bicho
 
@javidemalaga No podemos hacer mucho caso al seguimiento... Puede ser orientativo: ha habido casos en los que ponía que estaba en España y a los días llegaron (vease a Xancin en su review lo dice, creo). Yo sí que creo que el lunes está (en mi caso dice que está en España desde el 26... como a muchos de nosotros)... Y no vivo en la selva incomunicado de todo...:tonguewink::blush:
 
ayer pregunte en la oficina de correos y el paquete decia que habia sido marcado por la maquina ya, que el lunes lo tendria fijo, antes de reyessss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba