Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Si somos optimistas, viendo la aglomeracion de paquetes en Madrid y saliendo la noticia en un medio de comunicacion, para quitarselos de encima lo antes posible no paran ninguno en aduanas...
 
El mío lo pague el 26, el 27 lo enviaron y me sale en pre-advice desde el 29, ya van 11 días espero recibir noticias pronto! Jejeje
 
Pasate a primera hora por tu oficina de correos al ser la misma calle seguro que teneis el mismo cartero informa del problema y que le avisen al cartero.
He podido hablar con la cartera de mi zona. Sin problema dice que me deja el aviso en mi dirección en cuanto llegue! Es la ventaja de vivir en un pueblo. Gracias por vuestros consehos! Y a ver si me llega que ya estoy de los nervios!!
 
Los dos mios que como dije en un post anterior ponia en pre-adviced...hoy ya no sale nada, pone que no se ha encontrado ese numero de seguimiento...esto sale:

The shipment barcode was not found.

Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item.

If your shipment barcode belongs to a parcel of PostNL Parcel Service,

please check www.internationalparceltracking.com to find the details of your shipment.

En ninguna página de seguimientos de envios sale nada,como si hubiera desaparecido...es normal?? :(
 
A mi me paso lo mismo ayer hoy me salia lo mismo que siempre esta En madrid desde el 27 y hay sigue espero que antes del sabado me llegue que si No me voy para alemania sin podemos hecharle el guante y tener que aguantar 6 semanas asta volver mmm..
 
El mío pone día 5 en proceso de entrega. Debería poner luego en tránsito?
 
Feliz año

Despues de pasar el fin de añoñ fuera de casa, me encuentro con el aviso de correos de qe tengo un paquete enviado desde china :blush:

Mañana paso echando leyes a recogerlo :blush:
Falsa alarma... realmente me han llegado unos cascos bluetooth... seguimos esperando
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba