Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Me ha llegado antes la funda de aluminio que el teléfono!! Espero q llegué ya esta semana q ya va para el mes!
Que tal es esa funda? es una de aluminio por los lados y vidrio templado por atras? pasa enlace si puedes porfa y dejame tu opinion sobre ella, decian que anulaba parte de la cobertura aunke no lo creo porke no hace jaula de faraday. muchas gracias
 
Ya posteé en los correspondientes hilos de la rom pero reitero que es un gran terminal en todo sentido, tanto por calidad de hardware como por soporte de comunidad.
Por fin la jefa me ha hecho caso y va a tener un terminal en condiciones, potente y solvente para todo tipo de tareas de trabajo y ocio.
No puedo estar más contento y agradecido. Por ello, un millón de gracias a @vilicitano, @Cancerbero13 , @flufy_tendo, @yoigo6523 , @psanlu, @androidzinho, @Xancin y @avecilla (ambos 2 para mí sois el mejor SAT que puediera haber, además de otras cosas). Gracias por la conjunta, gracias por vuestro trabajo, paciencia y buen hacer, por ayudarnos a todos sin esperar nada a cambio, por despejar nuestras dudas, por preocuparos de la gente....... en fin, gracias por todo.:wink:
 
Yo le he enviado dos mensajes al contacto que ponen ( Sheila Wang ) preguntando los motivos por los que no se ven movimientos en el track pero no me han contestado y realmente la tienda debería de preocuparse por el tema. Me ha llegado a casa un pedido posterior hecho unos días después de darme el nº de envío del móvil, 12 días me ha tardado nada más, no he tenido problema en correos Madrid ni nada. Lo más extraño de todo es que no aparezca en el seguimiento que haya llegado a Holanda, es como si viniese en el tren ese que tarda un mes y que viene para los hiper Chinos.
 
Última edición:
Yo le he enviado dos mensajes al contacto que ponen ( Sheila Wang ) preguntando los motivos por los que no se ven movimientos en el track pero no me han contestado y realmente la tienda debería de preocuparse por el tema. Me ha llegado a casa un pedido posterior hecho unos días después de darme el nº de envío del móvil, 12 días me ha tardado nada más, no he tenido problema en correos Madrid ni nada. Lo más extraño de todo es que no aparezca en el seguimiento que haya llegado a Holanda, es como si viniese en el tren ese que tarda un mes y que viene para los hiper Chinos.
los que teneis este problema pasaros por el hilo de soporte de Fantacy en el foro y esponerle vuestro problema, que se hagan responsables o que por lo menos se preocupesn en preguntar.
 
los que teneis este problema pasaros por el hilo de soporte de Fantacy en el foro y esponerle vuestro problema, que se hagan responsables o que por lo menos se preocupesn en preguntar.
Ya se lo comenté y me contestó que a veces llegan los paquetes a casa sin que se mueva el track de pre-advice y que estuviese tranquilo, pero yo pienso que no es normal. Todos a los que se le retrase escríbanle al soporte de Fantacy y al contacto de la tienda para hacer más ruido y fuerza.
[DOUBLEPOST=1421761418][/DOUBLEPOST]
La conjunta terminó? Gracias.
Ya termino
 
@ULIBCN, Por fin, esta mañana me llego y no solo eso, mas dos relojes, una tapa para un elepone y dos baterias. En total, cuatro paquetes que tenia el cartero guardados para mi.

Después del atracón de Correos, ahora viene la diarrea de paquetes.
 
Que tal es esa funda? es una de aluminio por los lados y vidrio templado por atras? pasa enlace si puedes porfa y dejame tu opinion sobre ella, decian que anulaba parte de la cobertura aunke no lo creo porke no hace jaula de faraday. muchas gracias

En principio parece ser de aluminio por los exteriores y un plástico con cristal templado en la trasera, pero es cierto lo que dicen los compañeros la mía trae el plástico transparente donde va la cámara y seguramente reste calidad a la foto, pero hasta que no llegue el móvil no podré decir. Bien es cierto que estéticamente debe quedar muy chula. Pd: Esperaba mas pequeño el teléfono, me he sorprendido al ver el tamaño de la funda, así que lo espero con mas ganas incluso ya que me gustan los móviles grandes! Jajajaja
 
Me acaba de cambiar el estado del envío, por fin ha llegado a Holanda y no es normal que haya tardado tanto, no solo hay problemas en el correo Español.
20-01-2015 15:10 The item is at the PostNL sorting center
El mio tambien ha cambiado. Me pone lo mismo que ha ti. Lo acabo de mirar.

Saludos

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
El mio tambien ha cambiado. Me pone lo mismo que ha ti. Lo acabo de mirar.

Saludos

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk

NLPost tardan 3 días aprox en ponerlo en España y luego ya sabemos el tapón de correos. Esperemos que los que están en España vayan saliendo hacia los distintos lugares
 
me llego ayer como a muchos de vosotros, lo pague el 24 D, con todas las fiestas que ha habido y el colapso de correos no ha estado mal la cosa..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba