Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Una vez recibido el movil hay que "confirmar la recepcion del pedido" o es mejor apurar el tiempo de "proteccion de compra" por si acaso surge algun problema ?.
 
yo lo fui dejando para asegurarme de que estaba todo bien y al final recibi un mensaje de aliexpress diciendome que lo aceptara, que les constaba que lo habia recibido algo asi
 
Yo los pague hace ya 32 dias... desde el 12 en España y por Barajas seguiran... que penita esto de Correos la que tienen preparada...
 
Yo lo compré el 11 de enero y ayer me llegó, así que mucho mejor de lo esperado. Ahora a ponerme a trastear con él en cuanto tenga tiempo
 
@cancerbero, hay que hacer algo para validar la garantía? Que te pide fantacy para tramitar una reparación en el sat? Al no tener factura.....

enviado desde mi Grant God
 
Una vez recibido el movil hay que "confirmar la recepcion del pedido" o es mejor apurar el tiempo de "proteccion de compra" por si acaso surge algun problema ?.
Os informo respecto mi pregunta, fantacy a cambiado su política de garantía, cito textualmente lo que pone"para poder disfrutar de la garantía en territorio español el usuario deberá confirmar la recepción del paquete en aliexpress antes de 7 días, no se aceptarán móviles en el Sat cuya recepción no haya sido confirmada"
Osease que no hay que dormirse en los laureles.
 
Os informo respecto mi pregunta, fantacy a cambiado su política de garantía, cito textualmente lo que pone"para poder disfrutar de la garantía en territorio español el usuario deberá confirmar la recepción del paquete en aliexpress antes de 7 días, no se aceptarán móviles en el Sat cuya recepción no haya sido confirmada"
Osease que no hay que dormirse en los laureles.








Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Nada mas que recortes. De esa firma se van a lavar las manos con un monton de clientes.
 
Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Nada mas que recortes. De esa firma se van a lavar las manos con un monton de clientes.

No soy nadie pero rogaría un poco de calma, cautela y paciencia. Yo también adquirí un terminal hace muy poco tiempo visto el buen hacer de la tienda hasta ahora, tanto en el foro en general como en las ventas y conjuntas en las que ha participado, y cualquier cambio en los términos de la garantía me podría perjudicar.
Hasta el día de hoy han cumplido y ,porque otros vendedores hayan huído en estampida tras las navidades, no tienen porqué hacerlo también.
No adelantemos acontecimientos.
 
43 días y aún no hay noticias del mio. Parece que me ha tocado la china con este movil... y la tienda sin responder mensajes. @Cancerbero13 crees conveniente que abra disputa o espero hasta el martes a ver si contesta la tienda? Gracias.
 
43 días y aún no hay noticias del mio. Parece que me ha tocado la china con este movil... y la tienda sin responder mensajes. @Cancerbero13 crees conveniente que abra disputa o espero hasta el martes a ver si contesta la tienda? Gracias.
No esperes mas compañero, sino recuerdo mal el tope son 45 días desde la compra y si llevas 43... Para cerrarla ya tendrás tiempo, pero ojo, antes de cerrarla asegurate bien porque ya no se podrá volver a abrir mas....
 
No esperes mas compañero, sino recuerdo mal el tope son 45 días desde la compra y si llevas 43... Para cerrarla ya tendrás tiempo, pero ojo, antes de cerrarla asegurate bien porque ya no se podrá volver a abrir mas....
No sabía que el tope eran 45. Pensaba que eran los 60 días de protección! . Esta noche abro disputa entonces. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba