Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

No sabía que el tope eran 45. Pensaba que eran los 60 días de protección! . Esta noche abro disputa entonces. Gracias.
En aliexpress son 60 días el compañero se ha confundido con pay-pal, yo actuaria de la siguiente manera, sabemos que barajas esta petado me pondría en contacto con el comercial de Fantacy para mostrarle mi preocupación, el día 55 hablaría ya seriamente con el si en 2 días no me da una solución abro disputa y que decida aliexpress como consta que no habéis recibido nada puede suceder que OS pidan aumentar el tiempo de recepción o volver a enviar o devolución, ya cada uno que decida lo que quiera.
Por cierto disculpar si tardo en contestar no me llegan ni la mitad de las alertas.
 
@cancerbero, hay que hacer algo para validar la garantía? Que te pide fantacy para tramitar una reparación en el sat? Al no tener factura.....

enviado desde mi Grant God
En teoría no mas que confirmar la recepción en los 7 días posteriores a la recepción, yo siempre lo hago a los 2 días y confirmo que funciona bien todo.
 
En aliexpress son 60 días el compañero se ha confundido con pay-pal, yo actuaria de la siguiente manera, sabemos que barajas esta petado me pondría en contacto con el comercial de Fantacy para mostrarle mi preocupación, el día 55 hablaría ya seriamente con el si en 2 días no me da una solución abro disputa y que decida aliexpress como consta que no habéis recibido nada puede suceder que OS pidan aumentar el tiempo de recepción o volver a enviar o devolución, ya cada uno que decida lo que quiera.
Por cierto disculpar si tardo en contestar no me llegan ni la mitad de las alertas.
Gracias, eso tenia entendido. Esta tarde ha contestado la tienda, dicen que van a preguntar a ver si pueden localizarlo. De momento no abro disputa y me armo de paciencia ya estoy que me subo por las paredes! Se agradece la ayuda!
 
Yo lo compré el 11 de enero y ayer me llegó, así que mucho mejor de lo esperado. Ahora a ponerme a trastear con él en cuanto tenga tiempo
Pre-adviced el 13, número de seguimiento el 17 y llegó a España el 20
Hazte una primitiva colega porque tienes suerte, yo lo pagué el 27, pre-adviced el 7, el 20 llega a Holanda y el 22 a España y no tengo más noticias, espero que se mueva esta semana.
 
Por fiiiiiiiiin!!! Me ha llegado esta mañana!! Pagado el 26, enviado 27, llego a españa el 8 o 9 creo y ya esta aquí. :blush: Ahora a ponerse con el!
 
Hazte una primitiva colega porque tienes suerte, yo lo pagué el 27, pre-adviced el 7, el 20 llega a Holanda y el 22 a España y no tengo más noticias, espero que se mueva esta semana.
Yo estaba en todo igual pero hoy lo he recibido.
 
Te llegó a España el 22????, yo espero que se mueva esta semana, de momento en el localizador de correos sigue en que salió de la oficina internacional de origen, igual para llegar a Galicia tiene que dar mucha vuelta.


Yo estoy igual que tu...los mismos movimientos del tracking.
A ver si esta semana llegan...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba