Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Lo acabo de recibir y efectivamente el idioma que da de opcion es ingles y chino. Tampoco trae el play Store. Alguna ayuda????
 
Pueda a mi me ha pasado algo raro, compre el móvil el Martes y el Miércoles compré varias cosas en la tienda de yeso. Pues me ha llegado hoy lo que compre el Miércoles y el móvil que lo compre antes no lo he recibido. Muy raro!!!

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo soy de Valencia capital y me ha llegado

¿No venía ya flasheada la ROM? Tenía entendido que sí, pero con lo cortito (y poco entendido en estas cosas) que soy, igual es que no lo entendí bien. Pensaba que antes de enviarlos los revisaban y les ponían el multilenguaje.

¿Alguien puede confirmarlo?
Pues vaya gracia! Yo no tengo ni idea. Temo fastidiarla si lo hago yo, así que tendré que buscar alguien que sepa hacerlo. Me extrañaba que lo mandara tan rápido teniéndolos que probar cada móvil.
 
Vaya chasco. Me acaba de llegar, solo tiene inlgles y chino, el movil petado de apps chinas y no trae el play store. Ahora, a jugarsela instalando otra rom, a ver si hay suerte y no acabamos con un ladrillo antes de estrenarlo. Vaya tela. Espero que los de spemall tengan mas suerte.
 
Otro que tambien lo ha recibido, lo esperaba para mañana porque el seguimiento no se habia movido.

Lo he puesto a cargar, ya lo encendere luego.

Cosas a destacar, traia el protector de cristal xiaomi y la funda xiaomi que compre, y ademas otro protector de cristal (sin marca) y la funda que regalaba yeso. Un diez para ellos.

Y el que venga con la rom original me parece correcto, asi menos complicaciones con roms extrañas, que las que venian con el mi4i tela
 
Acabo de seguir el tutorial que indica el compañero y ha sido muy fácil. No es necesario tener muchos conocimientos, sólo seguir paso a paso lo ahí indicado. Esta muy bien explicado.
Suerte.
Hay videos en youtube:
Buscar androisis Xiaomi mi4c y veis como se actualiza,recovery,etc.

Pues vaya gracia! Yo no tengo ni idea. Temo fastidiarla si lo hago yo, así que tendré que buscar alguien que sepa hacerlo. Me extrañaba que lo mandara tan rápido teniéndolos que probar cada móvil.

Vaya chasco. Me acaba de llegar, solo tiene inlgles y chino, el movil petado de apps chinas y no trae el play store. Ahora, a jugarsela instalando otra rom, a ver si hay suerte y no acabamos con un ladrillo antes de estrenarlo. Vaya tela. Espero que los de spemall tengan mas suerte.
 
Buenas,

Otro por aqui recibido esta mañana, en un pueblo de albacete.

Viene en perfecto ingles o chino, a gusto del consumidor.
El resto de accesorios tal cual prometieron.

Esta noche toca pelearse con el movil un rato y dejarlo todo configurado correctamente.

Un saludo y gracias a todos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba