Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Recibido esta mañana. El color amarillo esperaba que fuese más eléctrico, y no un tono pastel. Fino y ligero, da gusto cogerlo. Seguí el Tutorial de Androidsis . En el paso 3,al instalar la ROM europea multilenguaje, yo hice Wipe de data, System, cache y dalvik. Porque la primera vez que lo hice me seguían apareciendo apps chinas (Solo instalé sin wipes) . Al flashear el ZIP tuve que flashearlo dos veces porque la primera vez el TWRP me dio un error ya que no podía montar la partición /System. A la segunda, todo bien, sin más.
Todo perfecto.
Compré el cristal templado oficial, y me venían dos realmente, uno con el agujero grande que coge altavoz, sensor de luz y cámara delantera. El otro, con los agujeros individuales.
Pedazo de pepino y éxito de la conjunta. Fantástico @Paco_m

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¡Hola a todos!

Ya lo tengo entre mis manos. El protector que venía por defecto era de cristal. La funda se silicona transparente se acopla de lujo y es mucho mejor de lo que me esperaba (yo cogí una oficial de cuero con tapa y no sé si me la reservaré para más adelante). Coincido también con algún otro forero en que esperaba un color amarillo más chillón, pero no está mal.

Un amigo más entendido me ha echado un cable y en media hora hemos hecho todos los pasos para tenerlo todo en castellano. Básicamente, seguir los pasos de los vídeos que se enlazan en este foro. Estaba asustado, pero a todos los novatos o inexpertos como yo deciros que es paciencia y seguir los pasos.

¡El móvil es una pasada! No lo digo para hacer rabiar a los que aún esperáis, sino para animaros porque la espera valdrá la pena.

Un saludo enorme a @Paco_m y a los organizadores de la compra conjunta. Os envío a todos un abrazo desde la distancia y os doy las gracias por todo el curro que os habéis pegado.

Acabo de recogerlo en correos, me habían dejado durante la mañana el papel amarillo en el buzón. Yo vivo en Logroño.

El mío es amarillo, de 32 GB. Aún no me he puesto a flashearlo, sólo he comprobado que me ha llegado todo y así ha sido: Funda transparente y finita, vidrio templado, adaptador usb C y adaptador de enchufe chino a enchufe europeo de mi casa.

Después de llevar con èl un día, resumo mi experiencia un poco:
-Coincido con los compañeros en que el color amarillo no es como esperaba, es muy apagado.
-Siguiendo el tutotial que se colgó por aquí he conseguido rotearlo y ponerlo en español sin problema, me quedaron algunas app chinas que borre a mano sin problema.
- Después de "juguetear" con él, OS digo que el móvil va de maravilla, fluido, fotos excelentes, batería potente, se mueve todo mil cosas a la vez sin problema. Muy contento.

Como a todos supongo que OS surgirán dudillas, yo de momento me encuentro con varias, a ver si me podéis ayudar:
- no soy capaz de encontrar donde seleccionar los contactos que quiero que me muestre la agenda. Me salen correos, los del whasap, los de google..... Un follón.
- las notificaciones fallan un poco.
- y por último , no se como poner el cristal del protector, nunca he puesto uno

Espero que OS haya ayudado algo y espero también ayuda a esas pequeñas dudas.

Gracias

(Vaya tochazo acabó de sólar)

¿Podéis mandar alguna foto?
Yo era pro-amarillo, pero se me están quitando las ganas

Gracias!
 
Después de llevar con èl un día, resumo mi experiencia un poco:
-Coincido con los compañeros en que el color amarillo no es como esperaba, es muy apagado.
-Siguiendo el tutotial que se colgó por aquí he conseguido rotearlo y ponerlo en español sin problema, me quedaron algunas app chinas que borre a mano sin problema.
- Después de "juguetear" con él, OS digo que el móvil va de maravilla, fluido, fotos excelentes, batería potente, se mueve todo mil cosas a la vez sin problema. Muy contento.

Como a todos supongo que OS surgirán dudillas, yo de momento me encuentro con varias, a ver si me podéis ayudar:
- no soy capaz de encontrar donde seleccionar los contactos que quiero que me muestre la agenda. Me salen correos, los del whasap, los de google..... Un follón.
- las notificaciones fallan un poco.
- y por último , no se como poner el cristal del protector, nunca he puesto uno

Espero que OS haya ayudado algo y espero también ayuda a esas pequeñas dudas.

Gracias

(Vaya tochazo acabó de sólar)

@jmateos

- A mí también me resulta inmanejable la lista completa de contactos. Con las ROM AOSP siempre pude seleccionar los grupos que quería ver. Aún no sé si es posible.
- Para poner el cristal templado yo me fijé en este vídeo:
En esta ocasión no pude despegar correctamente la pegatina azul, solo usé las dos toallitas. "Solo" se me coló un pelito encima de "MI". La pegatina azul no sé si es antiestática, en otra ocasión puse un Nillkin 9H en un K3 Note, y perfecto siguiendo ese vídeo. :smile:

¿Podéis mandar alguna foto?
Yo era pro-amarillo, pero se me están quitando las ganas

Gracias!

@mog_ur :
 
- no soy capaz de encontrar donde seleccionar los contactos que quiero que me muestre la agenda. Me salen correos, los del whasap, los de google..... Un follón.
Lo más aproximado que encuentro es esto: Custom Google Contacts list view in Xiaomi Mi4i Pero no dan una solución. Yo ni siquiera tengo la opción Ajustes -> Contactos (o una opción de ajustes en la aplicación Contactos).
[DOUBLEPOST=1445944907][/DOUBLEPOST]Noto velocidades bajas en algunas descargas (probado en WiFi con el Play Store). He leído que le ocurre a más gente: Google play / chrome slow download - Bugs - Xiaomi MIUI Official Forum
[DOUBLEPOST=1445945543][/DOUBLEPOST]
- las notificaciones fallan un poco.

Entra en Seguridad -> Permisos -> Inicio automático y allí activa todas aquellas aplicaciones de las que puedas esperar notificaciones. Si siguen sin llegarte, en la multitarea arrastra hacia abajo esas aplicaciones (se activa el candado) para que se mantengan en memoria y el sistema no las cierre.
 
Última edición:
Yo el tacking lo tenía parado desde el día 23. Acaba de avisarme mi mujer y me ha dicho que ya tengo el móvil en casa. Estoy en la provincia de Alicante.
Ahora a esperar al mediodía para verlo.
Recibido ahora mismo, estaba igual que tu pero llamando a correos me dijeron que hoy o mañana llegaba.
Que tutorial aconsejáis seguir? El que se puso aquí? O el que hay abierto en el hilo de primeros pasos xiaomi mi4c???
 
Yo de momento sigo esperándolo. Correos en mi zona suele ser el c*** de la bernarda, hace un mes me "perdieron" dos paquetes de discos que iban sin tracking, espero que no pase lo mismo con el movil
 
Última edición por un moderador:
Yo de momento sigo esperándolo. Correos en mi zona suele ser el c*** de la bernarda, hace un mes me "perdieron" dos paquetes de discos que iban sin tracking, espero que no pase lo mismo con el movil
De momento no te preocupes jeje yo estoy igual, desde el viernes en España jiji no preocuparse(de momento)
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado esta mañana el movil. Ahora voy a meterle la ROM europea. No lo he tocado mucho pero mi primera impresión es muy buena.
Por cierto, incluye cristal templado y uno de plástico, adaptador USB y adaptador corriente europeo.
Muchas gracias a guille 9191 y a Paco_m

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
otro con él...me llego ayer pero estaba de viaje yhasta hoy no lo he tenido.....metida la room europea y por ahora va de lujo....

voy a meterle la copia del titanium a ver que tal acepta las aplicaciones que normalmente uso

gracias a los organizadores....SOIS UNAS MAQUINAS!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba