Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

¿Alguno tenéis en el trackchecker algo ya?
No se si es normal que no salga nada aún.
 
Buenas a todos. Me uno al club de los impacientes.

2 dudas:

1- Al comprar, dejé puesto el tipo de envío por defecto del vendedor (shipping method vendor o algo así). ¿Hize bien o me he equivocado?

2- Lo pedí el domingo y lo pagué el lunes por la mañana. En aliexpress me aparece como estado: enviado. Abajo tengo un número de seguimiento que he probado en varios sitios y no funciona.... supongo que, como se ha dicho, pueden pasar varios días sin que el número de seguimiento funcione?

Gracias.
 
A los que tienen el Jiayu S3, cuando os llegue este lenovo limón, espero que os curreis alguno una pequeña comparativa, estuve a punto de pillar el S3 pero no me terminba de convencer su aspecto y peso, pero hay que reconocer que tiene muy buenas características y es buena calidad, pero entre Jiayu y Lenovo, esta claro que me quedo con lenovo. :tonguewink:
 
A ver, que no es por ser agonías, ya se que tardará lo que le toque tardar, sólo preguntaba porque no me salía ni registrado en 17Track, y no sabía si era normal.
Al ansia habitual porque lleguen nuestros cacharros, se une que el cristal de mi coolbox 5,7" está a punto de desintegrarse, y me tocará esperar al lenovo con un Sony de 3", y ni con las gafas de presbicia veo lo que me sale en esa pantallina...
 
bueno señores ya tengo explicaciones de CBT a las diferentes anomalias.
1- los que el numero os sale como invalido tranquilidad estan cambiando de cargo(empresa que lleva los telefonos a Nl) y es normal que esto pase.
2- los que os pone android phaphlet traquilidad siempre lo han mandado asi, lo hace el sistema automaticamente y nunca ha sucedido nada, lo van a cambiar para evitar sustos a los clientes.
3- Necesito que me manden por privado los numeros de pedido y track a los que les han marcado 88 dolares a sido un error pero que no pasara nada pero aun asi quieren tener controlado el tema y saber a que clientes se le ha marcado mal.
Bueno señores hoy recibo un mlais, 11 dias a tardado en llegar con un valor declarado de 87,51 dolares sin aduana por supuesto.
TE acabo de enviar un privado.
 
A ver, que no es por ser agonías, ya se que tardará lo que le toque tardar, sólo preguntaba porque no me salía ni registrado en 17Track, y no sabía si era normal.
Al ansia habitual porque lleguen nuestros cacharros, se une que el cristal de mi coolbox 5,7" está a punto de desintegrarse, y me tocará esperar al lenovo con un Sony de 3", y ni con las gafas de presbicia veo lo que me sale en esa pantallina...
 
Me an comentado que estemos tranquilos, que los paquetes están en el almacén y en un rato que tengan los organizan para mandarlos.. :smile:

PD. Perdón por el off-topic, es para relajar nervios.
 
A mi también me da número de seguimiento incorrecto en el trackchecker2

lenovo.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba